MARIANA FABBIANI

Qué es de la vida de Mariana Fabbiani

La exconductora de Canal Trece comparte su actualidad lejos de Argentina.
viernes, 7 de abril de 2023 · 04:15

Mariana Fabbiani es una reconocida presentadora de televisión argentina, su último programa “Lo de Mariana” fue emitido por Canal Trece durante el 2021. En la actualidad, lejos de su país, comparte su nueva vida con sus seguidores.

En sus comienzos, Mariana Fabbiani ha construido su carrera como actriz y fue recién en el 2002 que obtuvo su propio programa que se convirtió en todo un suceso. “Mariana de casa” era emitido por Canal Trece y aunque solo duró un año, marcó un antes y un después en su carrera.

La nieta de Mariano Mores conquistó al público argentino por su espléndida sonrisa y sus ocurrentes preguntas a la hora de entrevistar. Sus programas fueron muy variados y los temas que debatían iban desde el mundo del espectáculo hasta los temas sociopolíticos.

Alejada de la televisión, por un tiempo indefinido, la conductora pasa su tiempo dedicándose a su familia junto a su marido Mariano Chihade y a sus hijos Matilda y Máximo. Además, a través de su cuenta de Instagram comparte sus nuevos proyectos personales que van desde su marca de ropa hasta un nuevo programa que la pondrá de nuevo en el rol de conductora.

Embarcada en un viaje que la llevó a las capitales de moda más importantes en el mundo, la presentadora de televisión adelantó que estuvo haciendo entrevista para un nuevo proyecto que pronto revelará. 

Desde su cuenta de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, la actriz compartió varios postales de sus viajes, en una parada a New York aprovechó a promocionar la nueva campaña de ropa de una de sus marcas. Siempre ligada a la moda, la presentadora mantiene sus redes sociales activas para las promociones.

Aún, Mariana Fabbiani, no ha revelado más detalles sobre su nuevo proyecto que marcará su regreso a la conducción. Hasta el momento lo que se sabe es que circula un fuerte rumor de que está trabajando para una plataforma de streaming y su regreso no sería en la televisión argentina.

Comentarios