CHINA SUÁREZ

China Suárez enternecida con sus hijos: "Cuando tengo un mal día, los miro y se me pasa todo"

Rufina, Magnolia y Amancio son su cable a tierra.
martes, 5 de septiembre de 2023 · 03:37

En muchos aspectos de su vida la China Suárez recibió fuertes críticas, sobre todo en lo vinculado a sus romances. Sus amores se convirtieron en verdaderos escándalos, más aun cuando ella fue puesta como la tercera en discordia de otras parejas.

Así fue que a la China Suárez le llovieron opiniones negativas cuando comenzó a salir con Nicolás Cabré, luego de que su esposa Eugenia Tobal perdiera su embarazo. Lo mismo sucedió cuando inició su romance con Benjamín Vicuña, mientras aun estaba casado con Pampita y se produjo el llamado "escándalo del motorhome".

Sin embargo, nadie puede criticar a la actriz cuando se habla de su papel como mamá. De hecho, Cabré siempre dice que a su hija Rufina no le podría haber tocado una mejor madre. Algo parecido sucede con Magnolia y Amancio, los frutos de su amor con Vicuña. Ellos tres son el verdadero amor de su vida.

Con el tiempo, y luego de un extenso camino recorrido, la intérprete entendió que lo más importante para sus niñ*s era que sus padres se llevaran bien. Es por ello que aprendió a vivir con su familia ensamblada e incluso a mantener un lazo con Pampita, pues sus hijos son hermanos y se llevan muy bien entre ellos.

Precisamente, es por ello que la artista contó que Rufina, Magnolia y Amancio son su cable a tierra. "Cuando tengo un mal día o estoy a punto de quejarme por algo, miro a mis hijos y se me pasa todo", explica en sus redes sociales, donde tiene casi seis millones y medio de seguidores.

En el mismo sentido, la ex "Casi Ángeles" es una agradecida por lo mucho que ellos le dan. "Qué privilegio que duerman en una c*ma calentita", dijo emocionada. Pero también, "que no les falte comida, amor, que puedan jugar y, sobre todo, que tengan salud". Es por ello que junto a una foto de su segunda hija dormida aclaró que "nunca jamás voy a naturalizar todo esto".

De igual manera, la China Suárez agradece que su padre le haya enseñado a rezar desde sus primeros años, lo cual repite con sus herederos. "Hoy lo hago con mis hijos y pienso que es uno de los mejores valores que puedo dejarles, el ser agradecidos".

Comentarios