AÍTO DE LA RÚA

Aíto de la Rúa se confesó acerca de la paternidad: "Temía que un hijo le quite tiempo a mi vida"

El empresario y Calu Rivero son padres de Tao, de seis meses y medio.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 03:19

Para muchos hombres no es fácil asumir la paternidad, ni todo lo que ella representa. Quizá porque sus vidas tienen un rumbo que parecería no coincidir con un hijo. Sin embargo, el tiempo les va enseñando cuánto pueden transformar sus días ante la llegada de una criatura. Precisamente, esto sería lo que sucede con Fernado Aíto de la Rúa, hijo del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa.

En agosto del año pasado, Aíto de la Rúa y Calu Rivero sorprendieron al anunciar que estaban esperando un hijo, quien finalmente llegó el 22 de febrero pasado, convirtiendo a la pareja en padres primerizos y modificando sus vidas para siempre.

La historia de amor entre la actriz y el empresario había comenzado en 2008, cuando ambos vivieron un romance, pero terminaron separándose. Sin embargo, la vida los reencontró en 2021 en Punta del Este y, esta vez, decidieron que era el momento de tomarse una revancha y apostar de nuevo al amor.

"Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia", dijo en su momento la artista. Sin embargo, contó que "no me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo". Es más, dijo que "estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.

Sin embargo, el excuñado de Shakira no se mostraba tan efusivo como su pareja. Sin embargo, su hijo terminó por conquistarlo y hacerle perder todos sus miedos y prejuicios. Al punto tal que confesó en sus redes sociales todo lo que la paternidad significa ahora para él.

"Gracias por venir Tao", dijo en sus redes sociales. A la vez, explicó que "yo que temía que un hijo le quite tiempo a mi vida, ahora entiendo que eres el maestro que estaba esperando encontrar". De modo tal que ahora está seguro de haber encontrado el amor verdadero.

En ese sentido, también sorprendió cuando un móvil de "A la tarde" le preguntó qué lo había enamorado de la artista, a lo que respondió: "Saber que podíamos armar una familia y su belleza intelectual”. Mientras que ella dijo que le gustaba "todo" de él.

De modo tal que Aíto de la Rúa está cada día más embelesado con su hijo y su mujer. Aman vivir cerca de la naturaleza y tienen similares inquietudes espirituales. Sin dudas, el miedo a ser padre quedó atrás. 

 

Comentarios