GRAN HERMANO

Más dolor en la familia de Gran Hermano: uno de sus finalistas tiene un cáncer incurable

Estuvo en la edición 2016 y hoy está viviendo un complicado momento de salud.
jueves, 7 de septiembre de 2023 · 01:12

No caben dudas que, en sus sucesivas ediciones, "Gran Hermano" se convirtió en el reality más visto de la Argentina y en uno de los programas más convocantes. Así fue que cada uno de sus participantes se fue ganando un espacio y convirtiéndose en verdaderos personajes mediáticos.

Temporada tras temporada, aquellos que ingresaron a "Gran Hermano" no solo compartieron su vida en la casa, sino que el público los adoptó y fueron transformándose en parte de los distintos hogares.

Así fue que en 2016 todos conocieron a Mauricio Guirao, un santafesino que llegó a la final con Ivana Icardi y Luifa Galesio, quien resultó ser el triunfador. Pese a no haberse llevado el gran premio, su historia de vida acaparó la atención porque quería ganar el dinero para adoptar a un beb* que había sido abandonado en un baldío.

En ese momento, el participante dijo que "somos una familia humilde y no le podemos dar todo", ya que "uno de los requisitos que nos piden es tener la casa terminada". Entonces, dijo que "uno de los sueños más grandes que tengo es terminar mi casa". A la vez, contó que "amor es lo que más tiene que tener la criatura, y no le falta".

Pese al tiempo transcurrido, hace un par de horas sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al contar el difícil momento de salud que está viviendo. "Hoy pasaron los médicos", dijo y confirmó que "los adelantos de la biopsia dieron mal". A la vez, comentó que "el cáncer que tengo no es curable, es agresivo, se desparramó en varios lugares”.

De igual manera, contó que "cuando tengan el resultado bien de la biopsia, que va a estar en estos días y diga qué cáncer es, voy a empezar con las quimios para intentar frenarlo”. Como era de esperarse, la noticia generó preocupación entre sus seguidores, quienes le enviaron señales de apoyo.

 "Estoy roto, en pedazos, estoy shockeado", aseguró. En ese sentido, indicó que "todavía hay un Dios que lo puede todo, y nunca voy a perder la fe. Creo en los milagros". Es más, aseguró "prometí y prometo no bajar los brazos, le voy a dar pelea hasta el final"

Mientras que la madre del ex "Gran Hermano" comentó que "mi hijo está sufriendo una enfermedad que nos devastó a los dos, que nos aterrorizó, que lloramos mucho". Sin embargo, está segura que "con las fuerzas que le pone mi hijo y yo acompañándolo en todo momento va a curarse, con la ayuda de Dios, los médicos y la fe que tenemos".

Galería de fotos

Comentarios