Carolina Losada

Carolina Losada y la decisión más difícil: "Te extrañamos mucho"

La exconductora de "América Tv" develó qué fue lo peor que vivió.
sábado, 9 de septiembre de 2023 · 23:31

Carolina Losada se hizo conocida por convertirse en conductora de los canales más importantes del país. Al principio formó parte de un medio de Mendoza, luego se mudó a Buenos Aires y la contrataron en “Espn”. Además, se lució en ciclos como "América Noticias," "Te cuento al mediodía," e "Intratables".

Carolina Losada experimentó un cambio significativo en su carrera al adentrarse por completo en el mundo de la política, lo que significó buscar un nuevo rumbo. Convencida de su capacidad, decidió postularse como Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe.

Este giro marcó un renovado capítulo, donde la política se convirtió en su enfoque principal, entonces optó por bajar su visibilidad. Es por ello que se hace presente en las redes sociales únicamente para dar a conocer detalles de sus campañas, sus propuestas y en restringidas ocasiones, sobre su privacidad.

En su cuenta personal de Instagram, la presentadora indicó cual fue la decisión más difícil que tuvo que atravesar en su existencia: “Decirle adiós a Paneco”, quien dejó este plano en mayo del 2021. “Llegó a nuestra familia, hace algo más de 8 años”. El responsable de encontrarlo fue su exmarido Luis Vayo quien lo rescató de la calle. Estaba lastimado y ellos lo cuidaron hasta que se recuperó.

Cuando lo llevaron a la veterinaria, le dijeron que tendría 12 años, pero para ella obviamente no pudo haber tenido tantos. “La vida en la calle fue tan d*ra con él, que clínicamente y por cómo se v*ía, aparentaba quizás el doble de los que habrá tenido”, señaló conmovida.

Estuvo internado con transfusiones por tres días y prontamente lo trasladaron a su casa, donde lo atendieron y le dieron todo el amor para que confíe en las personas. La colega de Patricia Bullrich quería que se transforme en esa mascota alegre, fiel, cariñosa y orgullosa que fue.

Hace casi un año que tenía con dolores. Desde octubre sin mucho control de esfínteres y casi sin poder caminar. “Pero con muchos mimos y amor siguió con ganas de comer y pelearla”, declaró con cierta tristeza. En los últimos dos meses ya no podía ni darse vuelta en su cucha, por lo que cada dos horas lo movían ellos, de día y de noche.

Lo que cambió todo, es que pese a los analgésicos, quedaba con mucho dolor, y las anteriores noches ya lloraba y se quejaba todo el tiempo. “Nos costó muchísimo, pero el límite es ese dolor físico insoportable que se volvía peor”, confesó. Para finalizar, Carolina Losada mencionó: “Adiós Panequito. Te vamos a extrañar muchísimo. Ya te extrañamos tanto”.

Comentarios