JULIETA POGGIO

Julieta Poggio: se confirmó qué pasará con el "Bailando"

El encargado de sentenciar la situación fue Ángel de Brito.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 04:18

Julieta Poggio se convirtió en una de las más queridas dentro de "Gran Hermano" y después del programa en una de las más convocadas para diferentes proyectos. Ese era su principal objetivo al entrar al programa: que se enteren de sus capacidades artística y poder crecer desde ahí, algo que sin lugar a dudas ya cumplió con creces.

Primero tuvo una breve participación en el reconocido espectáculo de "Fuerza Bruta" y actualmente se encuentra a pleno con "Coqueluche", obra comandada por José María Muscari. Julieta Poggio es una de las protagonistas junto con Betiana Blum y además comparte elenco con dos galanes del nivel de Agustín Sullivan y Mario Guerci.

Además de lo vinculado a lo artístico, la actriz también sigue con su faceta de influencer y cada vez son más las marcas que la eligen para promocionar sus productos. Es un hecho que tiene una agenda bastante apretada, tanto así que recientemente se confirmó su salida de "Fuera de joda", ciclo que forma parte del streaming de Telefe.

Igualmente, más allá del poco tiempo libre, hay algo más que le gustaría hacer: participar del "Bailando", hoy bajo la señal de América TV. "Ojala Telefe me deje. Yo les voy a rogar", afirmó hace pocos meses, dejando en evidencia que su contrato no le permite trabajar en otro canal, ya sea quedando fija o como invitada de alguna pareja.

Es de público conocimiento que en el medio del programa van a ingresar nuevas parejas y desde el público no pierden esas esperanzas de que en alguna estará ella. Por eso, aprovechando la ronda de preguntas, le preguntaron a Ángel de Brito si finalmente va a entrar y la respuesta fue corta y también realmente concisa: "No".

El conductor no aclaró si tampoco tendrá posibilidades de ser convocada para alguna "salsa de tres", un ritmo para el que al parecer es muy deseada. Es que, según los últimos rumores, hay varias parejas que quieren a la influencer como su invitada estrella. No obstante, todo indica que Telefe no tiene intenciones de ceder con ella.

Uno de los motivos que podría explicar esta postura del canal sobre Julieta Poggio y el "Bailando" es que tiene preparados algunos proyectos para ella. En principio, y de acuerdo con lo informado por Laura Ubfal, tienen en mente que sea parte de los debates y "La noche de los ex" en lo que será la próxima edición de "Gran Hermano".

Comentarios