BELU LUCIUS

Belu Lucius conmocionada: "Nunca tuve tanto miedo"

La influencer volvió a visitar la guardia.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 10:56

Belu Lucius lleva ya varios años en el foco del público y la prensa. En su caso, se la considera en el grupo de las pioneras en creación de contenido y por eso hoy ya cuenta con millones de seguidores, a los que mantiene al tanto de todo. No solo sobre cuestiones laborales, como nuevos proyectos, sino que también respecto a su vida personal.

Son pocos los detalles que se guarda Belu Lucius, quien siempre hizo presente a su familia en las redes sociales. Desde su hermana Emily hasta su esposo Javier Ortega Desio y sus hijos Bautista y Benjamín. Hay veces donde también incluye a sus padres, amigos e incluso a Elsa, quien es su empleada doméstica desde hace ya varios años.

Los que más aparecen con la influencer son, inevitablemente, su esposo y sus herederos, quienes conviven con ella y son los principales culpables de sus sonrisas. Con el ex integrante de "Los Pumas" ya lleva una década de amor, aunque recién en 2018 dieron comienzo al proyecto de familia con la llegada de Bautista. Al año siguiente, llegó Benjamín.

Siempre tuvo presente el sueño de convertirse en madre y por eso, desde el primer momento, su familia significa su máxima prioridad en esta vida. No hay día que no esté buscando lo mejor para sus dos hijos, sea lo que sea. En las últimas horas, por ejemplo, no dudó en correr al médico cuando su primogénito acusó ciertos dolores extraños.

"Obvio que el Día de la Madre vino completo. Pasamos por la guardia porque Bautista no podía caminar del dolor de tobillos", comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram. Luego, anunció que el diagnóstico resultó ser una tendinitis en ambos pies, lo que obliga a un reposo de por lo menos siete días. Algo que no se imaginaban para nada.

La empresaria también confirmó que a su hijo le había picado algo y tenía el pie todo hinchado. Existió mucha preocupación, aunque poco después sentenció: "Gracias a Dios todo bien, pero nunca tuve tanto miedo". Para cortar un poco con el drama, retomó su lado humorístico y le manifestó al médico que lo extrañaban y por eso pasaron.

No es la primera vez que Belu Lucius y Javier Ortega Desio tienen que correr a la guardia por cuestiones vinculadas a sus herederos. Es por eso que también está muy atenta a cualquier dolor, síntoma o reacción. Todo lo suele compartir en redes y respecto a eso afirmó que muchas mujeres le agradecen por mostrar la "maternidad real".

Comentarios