BELU LUCIUS

Belu Lucius a la espera del momento más especial: "Meses"

Así lo confirmó su esposo Javier Ortega Desio.
domingo, 17 de septiembre de 2023 · 16:47

Belu Lucius surgió y creció gracias a las redes sociales, donde resultó de las pioneras en compartir contenido y en la actualidad es de las influencers más exitosas. En su caso, siempre apostó por el humor con vídeos de parodias de la vida cotidiana, bailes, juegos y ocurrencias diarias junto a sus hijos, su hermana Emily y su esposo Javier Ortega Desio.

Con el que más suele compartir es con el ex rugbier, su compañero de vida desde 2013. Belu Lucius lo conoció en un boliche y existió conexión desde la primera mirada. Al principio fue todo a distancia, lo que ambos consideran que ayudó para afianzar su amor, y en 2017 contrajeron matrimonio. Pocos después, empezaron el proyecto de una familia.

El primer heredero de su historia de amor fue Juan Bautista, a quien la influencer dio a luz en 2018, tiempo después de sufrir la muy difícil pérdida de un embarazo. Al siguiente año, llegó el turno de Benjamín. Ella siempre reiteró que convertirse en madre significaba uno de los mayores sueños de su vida, por eso jamás se dio por vencida hasta lograrlo.

Después de la llegada de su segundo hijo, afirmó que no tenía intenciones de agrandar nuevamente la familia, pero ni con eso pudo evitar las versiones de embarazo. "Como joden con eso, por ahora no", fue lo último que manifestó Javier Ortega Desio sobre el tema, dejando abierta la posibilidad de sumar un tercer heredero a la familia en el futuro.

Hoy parece una opción bastante lejana, ya que la pareja está enfocada en otros proyectos, como el de su emprendimiento de indumentaria para infantes "V-Raptor". Son dueños de la marca hace tiempo y en el presente es un éxito gracias a las ventas online, por eso apuntan a la expansión y ya tienen su primer local físico en plena construcción.

"Quedan muchos meses todavía", aseguró el esposo de la empresaria mediante Instagram. Allí, incentivó a sus seguidores a adivinar el motivo de su rostro de felicidad y uno de ellos le preguntó si es porque finalmente terminaron la obra. De momento, según la foto que compartió de la edificación, parece algo bastante lejano.

Tanto Belu Lucius como Javier Ortega Desio están muy contentos y orgullosos de lo que lograron con su negocio, más aún teniendo en cuenta la actualidad del país. "Emprender es muy difícil, pero si confiás en lo que haces, seguro te va a ir bien", aseguró ella hace meses, haciendo hincapié en la paciencia y no en resultados inmediatos.

Comentarios