CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri sorprendió con una letal opinión: "La gran mentira"

La conductora se mantuvo fiel a su estilo y habló sin rodeos.
lunes, 16 de octubre de 2023 · 13:56

Carmen Barbieri conoce mucho el ambiente mediático y si hay algo a lo que ya está muy acostumbrada es a las peleas y escándalos. A lo largo de su carrera, que comenzó a muy temprana edad, protagonizó conflictos con diferentes colegas y en muchas oportunidades hasta se metió en ajenos, como por ejemplo en los de su hijo Fede Bal.

El conflicto más reciente de Carmen Barbieri fue con Yanina Latorre, quien aseguró que ella se había reído de la infidelidad de Federico a Sofía Aldrey. En aquel momento, fiel a su estilo, respondió diciendo que se hartó de la panelista, también la insultó y dejó en claro que tiene adoración y mucho respecto por quien fue novia de su heredero.

Si hay algo que caracteriza a la conductora es el hecho de nunca quedarse callada cuando una situación no le gusta o no está para nada de acuerdo. Siempre fue así, pero con la experiencia lo potenció todavía más y por eso no significó una sorpresa su respuesta a la compañera de Nazarena Vélez, otra con la que lleva años de conflicto.

En ese caso, el enojo de Nazarena nace de la actitud que tomó Carmen con la denuncia de maltrato que hizo Barbie Vélez en contra de Fede Bal. "Me cae mal y me va a caer mal hasta el día de mi mu*rte. Fue muy soreta, se portó muy mal y tuvo frases muy desafortunadas", manifestó, sin filtro, en una reciente charla con Marcelo Polino.

La ex de Santiago Bal no respondió ni dijo nada al respecto, por el contrario, se mantuvo muy enfocada en sus compromisos laborales y las redes sociales. Entre eso, igualmente, compartió un mensaje a través de su cuenta de Instagram que llamó la atención: "La gran mentira. Si repites la mentira con frecuencia, pasará a ser verdad".

En ningún lado se ven nombres ni detalles que lo relacionen con lo que expresó Nazarena, pero sus declaraciones son muy recientes y para muchos resulta inevitable no vincularlo. En el caso de la actriz, la última vez que habló del tema dijo que "es realmente difícil ser mamá de dos chic*s que se amaban y que era tóxica la pareja".

Recientemente, surgió la versión de que Carmen Barbieri y Nazarena Vélez podrían verse los rostros de nuevo si finalmente resulta invitada a "LAM", donde la madre de Barbie es panelista. "Quieren que yo vaya y Carmen viene después a LAM con todas”, dijo Ángel de Brito, quien podría ser invitado a "Mañanísima" en El Trece.

Comentarios