ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva no pudo ocultar la emoción: "Notición"

La cantante potencia su gran momento.
jueves, 26 de octubre de 2023 · 14:32

En 2008, Ángela Leiva se metió de lleno en la industria musical cuando se consagró ganadora de "Pasión Canta", concurso de talentos del programa "Pasión de Sábado". Desde entonces, pese a los obstáculos y mal intencionados, se mantuvo firme en el centro de la escena y por eso hoy ya es considerada una referente dentro de la movida tropical.

El éxito y Ángela Leiva van prácticamente de la mano, de eso no hay dudas. Eso permite que sus canciones siempre reciban buena recepción, también que pueda seguir a pleno con sus presentaciones y que incluso la consideren para otros proyectos, como por ejemplo "Bienvenidos para ganar", donde suelen convocarla para ejercer como jurado.

En lo personal también viene muy felizmente enamorada y en pareja con Gabriel Mikelovich, quien además es baterista de su banda. La cantante venía con un historial complicado en cuanto a romances, pero según dejó ver en reiteradas ocasiones esta historia parece ser distinta, y para bien. Todo esto combinado afirma su presente de ensueño.

Como si fuera poco, se prepara para cerrar 2023 en el Teatro Gran Rex, con un show que promete ser "una fiesta inolvidable", tanto para ella como para sus fanáticos. Los que ya tienen sus entradas lo esperan con mucha ilusión, mientras que los que no pueden asistir siguen a la espera de otros destinos. Para el norte, por ejemplo, hay novedades.

"Notición", comenzó afirmando la protagonista mediante su Instagram, notablemente emocionada por empezar el día con esta noticia. Según expresó, entre muchas sonrisas, tiene confirmada su vuelta a la provincia de Salta para el próximo viernes 3 de noviembre en el Nuevo Castillo Mao Mao, de los locales bailables más conocidos de la zona.

La compositora consideró que "no se lo pueden perder" y dejó a la vista que le pone muy contenta la posibilidad de volver a encontrarse con sus "salteños adorados". Ya había estado por aquella región a principios de año y siempre lo ubica entre los destinos más especiales, no solo por la gente sino que también por un recuerdo paranormal.

"Estaba en la combi y había poca luz en la calle. De repente escucho que me golpean el vidrio, pero miro y no estaba nadie", comentó Ángela Leiva en "PrimiciasYa". Lejos de ser solo un fantasma, indicó que al cerrar y abril los ojos se encontró con la silueta de su madre, quien por entonces había fallecido hace muy poco a causa del cáncer.

Comentarios