ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva se cansó de las críticas y respondió sin piedad: "La envidia"

La cantante rompió el silencio.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 13:07

Ángela Leiva tiene un innegable talento musical, el cual quedó a la vista desde un primer momento, pero además se destaca por su carisma, personalidad y humildad. Todo esto la llevó a conectar rápidamente con el público y además a convertirse en una de las referentes de la movida tropical, junto a otras figuras como Karina La Princesita y Dalila.

Hoy se encuentra viviendo una actualidad de ensueño, con reconocimiento tanto nacional como internacional y además presencia en medios de comunicación. Si bien siempre fue de los escenarios, su actuación en "La 1-5/18: Somos uno" y el ser convocada a diversos programas ubicó a Ángela Leiva en otro nivel, con lo bueno y también lo malo.

Ese rango de fama le permitió a la cantante crecer en términos de fanáticos y hasta recibir más propuestas, pero también la llevó a estar en el foco de la prensa. Ahora no solo están interesados en lo que sucede con su carrera, la cual se mantiene en un constante ascenso, sino que también en su vida privada, desde peleas hasta romances.

Su personalidad la llevó, en varias ocasiones, a desmentir diferentes versiones, defenderse de acusaciones y responder críticas, sin importar de quién viene. Por ejemplo, cuando tuvo sus cruces con Karina La Princesita, siempre terminó en un ida y vuelta en donde ambas se expresaron su enojo. Esta vez, igualmente, no fue contra un persona.

Lo que la molestó en esta oportunidad fue lo que dijeron en "La jaula de la moda", donde según le comentó un seguidor se rieron de sus looks. "Te mat*ron", le aseguró su fanático. Fiel a su personalidad, la protagonista no se quedó callada y aseguró que es debido a "la envidia" que le tienen por lo bien que considera que se viste para cantar.

"Nadie puede igualarte", "Reina" y "Fuera malas vibras" fueron solo algunos de los comentarios que recibió la compositora tras responder el primero. No es la primera ocasión que son críticos con su forma de vestir: en mayo pasado fue Fabián Medina Flores, conductor del programa, quien manifestó que es bella, pero siempre se produce mal.

Ángela Leiva ya tuvo la posibilidad de visitar este ciclo de Ciudad Magazine, pero con estos nuevos cuestionamientos queda bastante claro que no volverá. A sus fanáticos, por otra parte, parece que no hay estilo de ella que no les guste, tanto así que siempre se lo destacan en los comentarios de sus fotos. ¿Te parece que se viste mal?

Comentarios