ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva puso en riesgo su carrera: "Un desastre"

La colega de Karina La Princesita lo confesó abiertamente.
martes, 31 de octubre de 2023 · 13:01

Ángela Leiva, la talentosa cantante de cumbia romántica, ha iluminado los escenarios con su voz cautivadora y su inquebrantable pasión por la música. Sin embargo, su camino hacia la cima no ha sido un paseo por el parque.

Desde sus humildes comienzos en el mundo de la música hasta convertirse en una de las referentes de la cumbia romántica, Ángela Leiva ha enfrentado obstáculos que pusieron en riesgo su carrera en más de una ocasión.

Para ella, la vida no fue fácil en sus primeros pasos hacia la fama. La artista enfrentó desafíos personales y profesionales que podrían haber detenido a cualquiera. Uno de los obstáculos más notables fue su enfrentamiento con un exnovio tóxico, una experiencia que dejó cicatrices profundas en su vida y que la marcó para siempre. Pero la colega de Karina La Princesita, con su fuerza interior y pasión por la música, logró superar este obstáculo y encontrar la redención en el escenario.

Sin embargo, otro de los obstáculos que Ángela tuvo que superar fue su propia timidez. A pesar de su innegable talento, enfrentar al público en sus primeras actuaciones era un verdadero tormento para ella. Su debut con un micrófono como única compañía en el colegio fue, en sus propias palabras, "un desastre".

La timidez la "trababa mucho" y hasta amenazaba con hacerle abandonar su carrera musical. "Era muy insegura. La timidez viene un poco de eso. Me costaba mirarme al espejo, pero sabía que lo tenía que hacer porque tenía que ver cómo me veía para los demás," confesó recientemente en una entrevista con Infobae.

A pesar de estos obstáculos, Ángela Leiva perseveró y trabajó incansablemente para vencer su timidez. Con el tiempo, transformó la inseguridad en confianza y demostró su valía como una verdadera artista.

Hoy, no cabe dudas de que la desenvoltura de Ángela Leiva en el escenario es uno de los factores que contribuyó para cosechar una gran cantidad de seguidores y ser reconocida como una de las voces más emblemáticas de la cumbia romántica.

Comentarios