ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva enfrenta su peor faceta: "Me cuesta"

La pareja de Gabriel Mikelovich develó todos los detalles.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 10:26

Ángela Leiva, la talentosa cantante argentina, continúa cosechando éxitos en su carrera musical. Con una voz potente y un amor desbordante por la música, ha logrado conquistar los corazones de miles de seguidores en todo el mundo.

Desde sus inicios en la música, Ángela Leiva ha evidenciado ser una artista versátil, capaz de interpretar diversos géneros musicales con una maestría indiscutible. Además, ha conquistado los escenarios más importantes de Argentina y ha colaborado con destacados artistas de la industria, consolidando su lugar como una de las voces más influyentes de la música.

Sin embargo, lo que realmente distingue a la intérprete de otros artistas es su conexión con sus fanáticos. En una reciente ronda de preguntas a través de su cuenta de Instagram, la cantante permitió a sus seguidores acercarse un poco más a su vida y conocer detalles sobre su carrera.

Entre sus declaraciones, Ángela destacó el cariño y la locura de sus fanáticos, a quienes describió como "desesperadamente amorosos". Para ella, la unión con su audiencia es fundamental y una de las razones por las que sigue adelante con su carrera con interés y energía renovada.

Además de develar detalles sobre su unión con sus seguidores, la colega de Karina La Princesita presentó un emocionante nuevo proyecto en marcha, que parece ser un próximo álbum. Esto ha generado una gran expectación entre sus fans, quienes esperan con ansias nuevas canciones que los emocionen y los hagan vibrar.

Sin embargo, lo más llamativo de esta sesión de preguntas fue cuando Ángela confesó su peor faceta como artista: admitió que las redes sociales a veces le resultan un desafío.

La prolongada ausencia de Ángela Leiva en la plataforma había generado interrogantes entre sus seguidores, y ella respondió sinceramente: "Me cuestan un poco". No obstante, dejó claro que no descarta poner todo su esfuerzo para brindar lo mejor de sí misma a su audiencia virtual. "Siempre estamos trabajando para ustedes. Es el misterio", escribió la artista, dejando ver su compromiso con sus fans y su anhelo de superar cualquier obstáculo en su camino.

Comentarios