ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva se aleja de lo artístico y sorprende en otro rubro

La cantante dejó en claro que es "muy buena".
jueves, 5 de octubre de 2023 · 11:42

Ángela Leiva sorprendió a la industria cuando ganó el concurso de "Pasión Canta", en 2008. De ahí en adelante tuvo que superar varios obstáculos, tanto profesionales como personales, hasta llegar donde se encuentra hoy: entre las máximas referentes dentro de la movida tropical. Allí, por ejemplo, coincide con otras figuras como Karina La Princesita.

Este año para Ángela Leiva es, sin lugar a dudas, uno de los mejores. Además de viajar con su música por nuestro país, como ya es costumbre, se dio el lujo de sorprender en otros países como Uruguay, Perú e incluso Estados Unidos. También despertó un gran interés por sus nuevas canciones, como "Te portaste mal" en conjunto con Dale Q´ Va.

No quedan dudas de que sy vida en general la encuentra bastante bien, ya que la cantante, además de tener su carrera en constante ascenso, en lo personal tampoco se puede quejar. Eso se debe principalmente a que tiene su corazón contento gracias a Gabriel Mikelovich, su pareja hace poco más de un año, sin contar a sus grandes amistades y a sus familiares.

Su felicidad en lo privado deja en evidencia que, si bien la música es de sus máximas prioridades, no es lo más importante en su vida. Por eso en su tiempo libre es muy raro verla sola, sin la compañía de su entorno. En las últimas horas se mantuvo fiel a esa costumbre, alejada un rato de la música, sorprendiendo además en un rubro muy diferente.

"También soy buena cocinera", aseguró mediante su Instagram, acompañada por una foto de un plato de puré de papa con una milanesa a la napolitana, un clásico argentino. Cabe recordar que, previamente, ya había dejado en evidencia con su paso en la novela "La 2/15/18" que la música no es su único fuerte, ya que en la actuación puede sorprender.

Hace ya varios años, en declaraciones para la "Revista Para Ti", la compositora manifestó que le gusta cocinar, pero nada muy extravagante, es más de lo básico. Recientemente, por ejemplo, sorprendió a sus seguidores con un exquisito bizcochuelo de crema con duraznos, utilizando la receta de su madre, fallecida hace un década por c*ncer.

Es un hecho que Ángela Leiva está recuperando energías para seguir con todo en lo que resta del año, el cual ya sabe que lo terminará en el Teatro Gran Rex el 22 de octubre. Todavía quedan algunas entradas a la venta, pero el evento está próximo a agotarse. Ya anticipó que lo que se viene es "una fiesta inolvidable". ¿Vos vas a estar presente?

Comentarios