ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva y la inmensa tristeza en medio de su gran momento

La cantante aseguró que no es nada fácil.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 15:53

Ángela Leiva se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida, con una carrera en constante ascenso, shows en prácticamente todo el país y nuevas canciones. Además, sigue sumando reconocimiento internacional, al punto de que este año resultó invitada por la española Natalia Jiménez para cantar en los Estados Unidos.

También es un hecho que viene realmente bien en lo personal, felizmente enamorada de Gabriel Mikelovich, quien además es el baterista de su banda. Ángela Leiva lo conoció cuando llegó al grupo y el flechazo fue inmediato. Después, no fue hasta inicios del 2022 que confirmaron el romance, pero desde entonces su vínculo se mantuvo firme.

La felicidad de la cantante es inmensa y parece nunca dejar de crecer, más aún con el constante cariño de los fanáticos, pero al final del día ella sabe que no es completa. El principal motivo es que, desde hace ya un tiempo, vive con la ausencia de dos personas realmente muy importantes para su vida: sus padres, Viviana y Eduardo.

De acuerdo con lo comentado por la protagonista, su madre falleció en 2013 a los 53 años, como consecuencia del cáncer, y su padre en 2021, tras contagiarse coronavirus. En el caso de Eduardo, había superado la misma enfermedad que sufrió su mujer, y solo unos días después recibió el diagnóstico de COVID, por eso su cuadro se agravó.

"Ellos fueron el gran sostén, el gran apoyo. Yo siempre agradezco haber tenido ese empuje de parte de ellos", manifestó en una reciente visita a "Noche al Dente". Allí también dejó en claro que ambos le hacen bastante falta y que le encantaría compartir con ellos este gran momento de su carrera y los logros que hasta hoy sigue sumando.

La compositora también confesó que todavía le agarra ese impulso de querer llamar a su padre, sabiendo que del otro lado no existirá respuesta. En otra entrevista, comentó que una vez vivió una experiencia paranormal y se encontró con la silueta de su madre, tras escuchar un ruido idéntico al que ella hacía siempre con sus uñas.

Este tipo de ausencias no es fácil para nadie, por eso la compañía de otros vínculos es tan importante. En el caso de Ángela Leiva, tiene a su novio y a sus hermanos, además de sus amistades y otros familiares. El público también juega un papel muy fundamental, ya que sin ellos nada de lo que está consiguiendo sería posible.

Comentarios