BARBIE VÉLEZ

La frustración de Barbie Vélez: “No puedo ser así”

Tras cometer un error, la famosa compartió su enojo.
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 04:33

En los últimos tiempos, Barbie Vélez, reconocida actriz argentina, ha decidido alejarse de los reflectores de la televisión para sumergirse en una experiencia única y hermosa: la maternidad. A principios de este año, la talentosa artista dio la bienvenida a Salvador, su primer hijo, convirtiéndose así en madre primeriza.

A través de sus redes sociales, Barbie Vélez comparte con sus seguidores cada paso de esta nueva etapa de su vida. Desde las dulces sonrisas de su pequ*eño hasta las anécdotas cotidianas de la maternidad, Barbie ha dejado ver el lado más auténtico de su vida.

Hace algunas semanas, la actriz expresó su alegría al retomar algunas de sus rutinas, entre ellas, el regreso al gimnasio. Con la meta de completar una semana entera de asistencia, se propuso mantener el equilibrio entre su papel como madre y sus hábitos de cuidado personal.

Sin embargo, como cualquier madre sabe, la vida con un hijo puede estar llena de sorpresas. En una reciente publicación en Instagram, la famosa compartió con humor y frustración una anécdota que resonó con muchas madres: el desafío de equilibrar las expectativas y la realidad.

“¡No puedo ser así!”, expresó la hija de Nazarena al contar cómo, vestida y lista para el gimnasio, decidió cambiar de rumbo debido a las intensas lluvias y optó por llevar a su esposo e hijo a comprar facturas en lugar de entrenar. Contraponiéndose a su rutina saludable, dándose un gusto en un día que lo ameritaba.

Aunque la decisión fue un cambio de planes, lo contó con sinceridad y una pizca de humor, evidenciando la realidad de la multitarea que enfrenta diariamente. Aunque se la veía relajada, vistiéndose nuevamente para ir al gimnasio, compartió su frustración por no lograr su objetivo.

Esta nueva faceta de Barbie Vélez no solo la ubica como una madre entregada, sino también como una muj*er más auténtica, alegre y conectada con la realidad de la maternidad. Sin duda, la actriz está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y sus seguidores disfrutan siendo testigos de esta maravillosa travesía.

Comentarios