ÁNGELA LEIVA

Ángela Leiva en la cuenta regresiva: "Ya llega"

La cantante dejó en evidencia su enorme emoción.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 10:02

Es un hecho que Ángela Leiva está viviendo un presente de ensueño. En lo profesional, además de mantenerse en constante crecimiento, sigue acumulando éxitos y presentaciones tanto dentro como fuera del país. Este año, por ejemplo, se dio el gran gusto de cantar en Estados Unidos gracias a la invitación de la española Natalia Jiménez.

Si se habla de lo personal, tras superar momentos complicados a lo largo de estos años, Ángela Leiva parece estar mejor que nunca. Uno de los principales culpables es Gabriel Mikelovich, quien además de ser baterista de su banda es su pareja desde hace más de un año. "Estoy muy feliz", afirmó ella, enamorada, en reiteradas entrevistas.

La cantante comentó que se conocieron cuando el músico entró a la banda, en plena pandemia. En aquel entonces todavía se utilizaba el barbijo, por lo que fueron sus ojos azules los que le llamaron la atención. Fue ella quien dio el primer paso, la que lo encaró, y hasta el día de hoy se mantienen juntos, seguramente ya proyectando al futuro.

Todavía están lejos del casamiento y los hijos, al menos en común, porque él ya tiene uno con su pareja anterior. Esta postergación mucho tiene que ver el momento profesional de ambos. En el caso de la protagonista, su destacado presente deja en evidencia que todavía tiene mucho de su carrera por delante, tanto en el presente año como en los que vienen.

Actualmente, una de las cuestiones que recibe mayor atención de su parte es la preparación del show que tendrá lugar en el Teatro Gran Rex. El mismo se llevará adelante el próximo 22 de diciembre y, con las entradas prácticamente agotadas, existe mucha expectativa, tanto de la propia famosa como de sus fanáticos.

"Ya llega el Rex", expresó la compositora mediante su cuenta de Instagram, acompañada por una cajita de "cuenta regresiva"  para que todos tengan activado su recordatorio. En su momento, cuando anunció esta fecha tan especial, aseguró que lo que llegará es una "fiesta inolvidable" para cerrar la temporada de la mejor manera posible.

Ángela Leiva incluirá sus clásicos y canciones icónicas en el repertorio para el show, como así también lo que es más nuevo. Entre esos temas, por ejemplo, estará su reciente colaboración con Neno Aguirre, "Te Portaste Mal". No sería extraño que el cordobés aparezca como invitado, al igual que otros artistas. Ahora solo queda esperar.

Comentarios