CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri se atreve a todo: "Sin anestesia"

La conductora de "Mañanísima" sorprendió a todos.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 03:05

El éxito obtenido en la primera semana de "Mañanísima", en El Trece, hizo que Carmen Barbieri se pusiera más que feliz. Si bien aún está dando los primeros pasos en su regreso a la televisión abierta, sabe que las críticas y los números la posicionan en un excelente lugar entre las preferencias del público.

Más allá de todos sus conflictos mediáticos con Yanina Latorre y Nazarena Vélez, Carmen Barbieri está acostumbrada a que su programa se distinga por cuestiones que parecen difíciles de llevar a cabo. Sin embargo, ella encuentra la manera de hacer posible todo lo que quiere.

Es así que la artista sorprendió a todos al realizarse nada menos que un tatuaje en medio del programa en vivo. El tatuador Diego Starópoli fue quien le hizo el diseño, un corazón para su brazo izquierdo, en un homenaje al movimiento LGBT. Pero lo más importante es que lo hizo sin anestesia.

Si bien el profesional explicó que debería haberle puesto anestesia antes del trabajo, se supo que la conductora no tuvo tiempo. Aun así, continuó con su propósito, generando la admiración de los panelistas del programa, y del mismo tatuador, quien no dudó en decirle: “Sos la más rockstar de todas las conductoras, una cosa de locos”.

Mientras el hombre hacía su trabajo, la ex vedette relataba las sensaciones que tenía en el momento. “Siento como una cosquillita. Cuando él rellene los colores quizás duela un poquito más", confió ante las cámaras. A la vez, señaló que "empieza a salir un poquitito de s*ngre, casi nada". Sin embargo, no le dio importancia, sino que explicó que "se si*nte como si alguien te estuviera raspando con una aguja”.

Frente a ello, el tatuador explicó que “Carmen tiene el umbral del dolor muy alto, la verdad que es admirable, no sé cómo aguanta”. Sin embargo, ella minimizó el dolor, y entre risas comentó que "me encanta tatuarme, como a mi hijo". A la vez, el profesional añadió que "ella tiene tanta pasión por tatuarse que creo que hasta lo disfruta”.

Una hora después, el tatuaje estuvo listo. Fue entonces cuando el tatuador le dio una serie de recomendaciones para evitar la infección en la zona afectada. Mientras tanto, Carmen Barbieri se ganó el aplauso de todos los presentes, tanto su equipo de trabajo como aquellos que estaban detrás de escena, quienes alabaron su templanza.

Comentarios