PAMPITA

Pampita: la verdad de los rumores

La modelo continúa en medio de la polémica.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 04:05

Pampita es una de las figuras públicas más populares y queridas del país. Desde el primer momento en que hizo su aparición en las pasarelas de los desfiles de Roberto Giordano, se ganó el cariño del público que la acompañó en toda su carrera.

Además, Pampita vivió diferentes situaciones felices y trágicas en su vida que hicieron que la gente se sensibilizara y empatizara con su historia. Desde el nacimiento de sus hijos, hasta el fallecimiento de Blanca, su primogénita, e incluso la separación de Benjamín Vicuña, recibió la solidaridad de miles de personas. 

Actualmente, la conductora atraviesa un buen momento personal, ya que encontró el amor en Roberto García Moritán, con quien tiene a Ana, su quinta hija. En cuanto a lo laboral, sus emprendimientos son un éxito, por más que en televisión no tuvo el mejor comienzo de año.

Sin embargo, en el último tiempo, comenzaron a circular rumores de crisis de pareja entre la exjurado de “Showmatch: la academia” y el político argentino, a raíz del extenso viaje de la modelo a Estados Unidos sin su marido y de los pocos intercambios que tienen en redes sociales.

Quien fue consultada al respecto por usuarios digitales fue Ker Weinstein, más conocida como “Chismes de Ker” en Instagram: no dudó en dar su opinión y contar la verdad del distanciamiento entre la mediática y su marido en redes sociales, adjudicado por ella al trabajo de Roberto García Moritán en la política.

“Yo creo que tienen que bajar la exposición mediática por la política”, afirmó mirando a cámara la investigadora de famosos en Instagram, antes de destacar que “antes publicaban un montón de fotos juntos”, pero tanto la empresaria como Roberto dejaron de hacerlo sorpresivamente.

Seguramente, Pampita y Roberto García Moritán estén esperando algún momento especial para volver a compartir imágenes juntos en redes sociales, pero, teniendo en cuenta que durante mucho tiempo publicaban videos juntos casi a diario, sorprende este gesto digital.

Por lo visto, Pampita continúa estando felizmente casada con el político, a quien le dedicó un mensaje romántico en redes sociales minutos antes que termine el día de los enamorados, luego de varias semanas sin publicar imágenes juntos.

Comentarios