EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: su nueva compañía en Alemania

La mediática dejó sorprendidos a todos
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:43

Evangelina Anderson es una de las celebridades que más ganó el cariño de los argentinos en este último tiempo pese a que vivió un extenso período en Europa.

Evangelina Anderson logró consolidar este afecto gracias a lo que publicaba en las redes sociales. No olvidemos que ella solía compartirnos los monumentos históricos y la cultura de Inglaterra, Francia y Alemania. Era una especie de guía turística.

Sin embargo, recientemente, la aludida decidió instalarse en nuestro país puesto que a su esposo le ofrecieron ser director técnico de River Plate. Desde entonces, sus compatriotas quieren saber más de lo que sucede en su cotidianidad.

¿Cuál es la nueva noticia sobre su vida? Resulta que se encuentra muy bien acompañada en su regreso a Múnich. Recordemos que ella debió viajar al continente europeo con el objetivo de terminar con los trámites pendientes. Ahora bien, dicho misterioso compañero ¿Será algún amigo o familiar? La respuesta es más inesperada: ¡Un mate!

En una historia de Instagram, la adversaria de Wanda Nara reveló que su leal compañero en estos momentos es un mate de color marrón que tiene una cadena con tres dijes, los cuales simbolizan a sus hijos. 

“Me lo traje a Múnich nomás. Trámites más frío, pero con mate se pasa”, expresó la modelo en su historia. Vaya a donde vaya, Evangelina no se olvida de Argentina. ¡Qué lindo gesto!

Un ejemplar gesto

La esposa de Martín Demichelis se distingue por ser una querida amiga. Aprovechando su viaje a Alemania, ella decidió hacer una pausa para estar presente en el apertura del local de comida árabe de una amiga.

Incluso Evangelina Anderson se puso a servir comida como si fuera una moza. ¡Hasta tomaba los pedidos en inglés!

Comentarios