DOLORES FONZI

Dolores Fonzi reaparece tras lo ocurrido en los Oscar

La pareja de Santiago Mitre no se oculta y está orgullosa.
martes, 14 de marzo de 2023 · 13:17

Dolores Fonzi tiene una carrera actoral impecable. Una de las novelas más conocidas que tiene en su larga lista de éxitos es “Verano del 98”, sin embargo, hasta el día de hoy continúa deleitando al público con sus increíbles proyectos. 

Dolores Fonzi viene de una familia de artistas, considerando que Tomás Fonzi, su hermano, también siguió estos pasos en los medios de comunicación, siendo creador de personajes de ficción. ¿Has seguido la carrera de estos dos actores?

Si bien en el tiempo la celebridad ha destacado por sus papeles, también su vida personal ha estado súper ligada a dicho ámbito. Sucede que, amorosamente, tuvo relación con algunos directores de cine que la llevaron a protagonizar alguna que otra nota de la prensa.

Por ejemplo, por cinco años estuvo de novia con el director Luis Ortega. Tras la ruptura, salió un año con Álvaro Sueiro, dedicado al mismo rubro de su ex. En 2007 fue pareja del actor mexicano Gael García Vernal. Con él tuvo a sus dos herederos, Lázaro y Libertad.

Ocho años unieron a la famosa con el padre de sus hijos, pero, tras conocerse su ruptura, en 2015 volvió a darle una oportunidad al amor. Y es que tras ser dirigida por Santiago Mitre en “La Patota”, se enamoraron perdidamente del otro. La confirmación se dio cuando ella publicó una imagen juntos en su cuenta oficial de Instagram.

Desde entonces no se han separado y, para el país, fueron los protagonistas principales de todo este fin de semana. Sucede que juntos caminaron por la alfombra roja de los Premios Oscar debido a que la película que él llevó a cabo “Argentina, 1985”, estaba nominada.

Sin dudas, un reconocimiento único para él, para Ricardo Darín, Peter Lanzani y todo el equipo. Lamentablemente, el premio no lo consiguieron, pero, lejos de ser motivo de tristeza, para todos es un total orgullo. Es por eso que Dolores Fonzi hoy no se oculta y, para seguir celebrando, hace horas volvió a sus redes para subir imágenes de su increíble atuendo.

La celebridad lució un vestido largo, color blanco y que, si bien en la web se llevó muchos elogios, algunos expertos de moda, como es el caso de Fabián Medina Flores, no lo vio con una mirada muy buena. A Dolores Fonzi eso parece no importarle ya que en cada postal se la ve feliz y radiante. ¿Qué pensará de lo ocurrido con la estatuilla?

Comentarios