CAMILO

Camilo se anima a nuevas experiencias: "Voy"

Siempre predispuesto, el cantante se atrevió a un nuevo desafío.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 11:34

Camilo, pareja de Evaluna y padre de Índigo, lanzó su nuevo álbum, "De adentro pa afuera" a fines del 2022. Inmediatamente, comenzó la primera parte de su gira en Europa y América del norte.

Ahora, llegó el turno de Latinoamérica, región a la que Camilo no venía desde el 2021 cuando hizo su gira con su álbum anterior, "Mis manos".

El cantante está realmente viviendo un excelente momento laboral. Incluso, ha ganado cinco Latin Grammy y agotado las entradas en todas sus fechas hasta el momento.

En ese sentido, Camilo y Evaluna están viajando juntos, ya que además de ser pareja, tienen varias canciones juntos que suelen interpretar en vivo.

En este momento, el artista se presentó en Bolivia y allí decidió probar algo nuevo. De hecho, ya viene haciendo esto en todos los países en los que se presenta, por ejemplo, en Argentina probó el mate y le gustó.

Cuando el artista estuvo en Argentina tuvo, además de su fecha en la capital, una fecha en la ciudad de Rosario. Según el portal Estilo y Tendencia, enterneció al público entero.

Ahora, en Bolivia también hizo lo suyo y subió un video probando una fruta de la zona llamada achachairú. Además, dijo que amó el concierto que dio en Santa Cruz de la Sierra.

Nos alegramos por Camilo y se hábito de probar cosas nuevas, siempre es una buena oportunidad para ampliar horizontes.

Comentarios