PAMPITA

Pampita: la foto de García Moritán que la podría enfurecer

Te mostramos la fotografía que lo compromete.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:51

Pampita es el nombre artístico de la modelo, actriz y conductora de televisión argentina, Carolina Ardohain quien hoy en día se convirtió en un referente de la moda y la televisión. 

Desde muy joven, Pampita mostró interés por el mundo del modelaje, y comenzó a trabajar en el medio a los 17 años. Desde que empezó en el mundo del espectáculo, nunca más paró.

Desde el 2005 hasta el 2015 la modelo estuvo en pareja con el actor Benjamín Vicuña. Sin embargo, debido a que lo descubrió siéndole desleal con la China Suárez, terminaron su romance. 

Además de su carrera como modelo, Pampita incursionó en la actuación. Participó en varias series y películas, incluyendo "Rebelde Way" y "Desearás al hombre de tu hermana". También ha sido conductora de televisión en programas como "Pampita Online" y "ShowMatch".

La actriz es madre de cuatro hijos junto a Vicuña. Su relación con Vicuña fue muy mediática y generó mucho interés en los medios de comunicación. Actualmente, Pampita se encuentra casada con el empresario Roberto García Moritán.

Actualmente, Pampita y su pareja tienen una hija, Ana. Pampita y Roberto García Moritán se conocieron a través de una amiga en común y se casaron en 2019.

Por eso, hoy, que Moritán subió una fotografía acompañado de dos mujeres que no son Pampita, todo el mundo se pregunta si ella podría llegar a ponerse celosa.

Y vos, ¿qué pensás? ¿Se enfurecerá Pampita por eso? O, ¿se lo tomará como una cuestión inocente?

Comentarios