CAMILO

Cuál es el producto argentino que le gusta a Camilo

El cuñado de Ricky Montaner lo hizó público en sus redes.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 13:38

Camilo es un reconocido cantante y compositor de origen colombiano que con sus letras y melodías conquista cada vez más fanáticos en todo el globo que le hacen llegar sus mensajes de cariño y admiración cada vez que tienen oportunidad.

Camilo y Evaluna son noticia constantemente por el nivel de exposición que ambos mantienen. Si bien son un tanto reservados con su vida privada, siempre que pueden responden de la mejor manera a los medios que los consultan.

El cantautor, además, se convirtió en padre hace poco tiempo junto a su esposa. Índigo llegó para cambiar por completo la vida de toda la familia que la ama desde que supo de su existencia.

A través de las redes el músico comparte todo lo atinente a su carrera y también cómo es la vida en familia.

Por todos es conocido que la familia Montaner ama nuestro país y siempre que tienen la oportunidad se refiere de la mejor manera, Echeverry Correa no es la excepción.

Recientemente compartió un video donde lo observamos con un paquete de yerba mate, lo cual permite inferir que el intérprete de “Tutu” toma, al igual que Evaluna, nuestra infusión típica, el mate.

Pero esto no fue todo, sino que el oriundo de Medellín tarareó también nuestra canción patria una vez que tomó el envase.

Seguramente, Camilo, al igual que muchos extranjeros, se enamoró del mate y no puede parar de tomarlo.

Más de

Comentarios