STEPHANIE DEMNER

Stephanie Demner: cómo son sus días fuera del país

La novia de Guido Pella y su hija están acompañando al tenista en Estados Unidos.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 05:37

Stephanie Demner es una de las modelos más queridas de la Argentina. Su comunidad de fanáticos en Instagram es de las más fieles, y siempre quieren estar al tanto de lo que ocurre en cada segundo de su vida.

Actualmente, Stephanie Demner y su familia se fueron de la Argentina. La influencer acompañó al padre de su hija a los Estados Unidos, donde está disputando un torneo de tenis. Luego planean llevar a su heredera a conocer Disney.

Mediante sus redes sociales, la famosa mantiene al tanto a sus fans de las aventuras en las que se embarca con su hija en los Estados Unidos. Están en California, y ya habrían superado el jet lag que les produjo el cambio de horario.

Stephanie compartió un poco de la rutina que siguen con Arianna cuando están fuera del país. Luego de despertarse se fueron al club en el que entrena su pareja para poder desayunar. Ambas están siempre a su lado, y han podido presenciar incluso algunos de los entrenamientos.

Stephanie Demner, antes de dar los buenos días en sus historias de Instagram a sus fans, aguardó a que su hija se despertara de su siesta matutina. La famosa suele compartir que a su heredera le encantan las siestas, por lo que siempre está con las energías recargadas para jugar y disfrutar con sus padres.

Parece que Arianna está próxima a conocer uno de los destinos favoritos de sus progenitores. Cuando termine el torneo de tenis que está disputando Guido Pella en California, la familia visitará los parques de Disney. Primero irán al de California y luego al de Orlando. ¡Qué emocionante!

Los planes de casamiento de Stephanie Demner y Guido Pella

El reconocido tenista argentino le propuso matrimonio a su novia en uno de los parques de Disney, previo a la pandemia. Los planes de casarse en el 2020 se vieron frustrados por la cuarentena, y luego la modelo quedó embarazada por lo que decidieron esperar un tiempo más para celebrar su boda.

Por el momento, Stephanie Demner dio a conocer que tienen planes de celebrar su matrimonio en el 2024. Ella ya tiene elegido su vestido por lo que restaría ultimar algunos otros detalles. ¿Cuándo caminarán hacia el altar?

Comentarios