PAMPITA

Pampita: "Siempre supe que el amor iba a volver"

La conductora abrió su corazón.
lunes, 10 de abril de 2023 · 12:00

Pampita es una reconocida famosa, modelo, actriz, bailarina, y una artista con todas las letras. Su calidez por realizar cada profesión, siempre la hizo aún más especial cuando la ves detrás de cámara. 

Pampita siempre demostró ser una persona auténtica, muy dedicada al modelaje, ya que vestir a la moda y lucir siempre una diosa es lo suyo. 

Sabemos que la amiga de Barby Franco ha tenido que pasar por muchas experiencias que no ha deseado, pero a veces la vida te pone en un lugar donde debes aceptar lo que ocurrió y seguir adelante. En este caso estamos hablando de la perdida de una heredera que compartía con Benjamín Vicuña y que, con tan solo 8 años, los dejó. 

Con el pasar del tiempo, su corazón fue reconstruyendo de a poco ese amor que solía no poder ni querer recibir. Por suerte, siguió con su carrera y varias veces se la ha podido ver en la televisión como conductora de su propio porgrama "Pampita Online". 

La conductora de "Hotel de los famosos" está viviendo uno de sus mejores momentos, porque la vida la bautizó con una nueva llegada a la familia. Estamos hablando de Ana García Moritán, quien es la hija del político, Roberto García Moritán. 

Se ve que ahora puede sanar aún más esa falta que tenía por aquella pequeña que se fue tan rápido. Nada ni nadie podrá ocupar su lugar, pero esta personita podrá curar las heridas del pasado

Hace unos días, la figura pública fue fotografiada y entrevistada por Velvet y allí contó que siempre supo que el amor en algún momento iba a volver. Sin dudas, Pampita es el reflejo de que el cariño existe en todas partes, ya sea en un heredero o hasta en la pareja.

Comentarios