CORMILLOT

Cormillot se puso en manos de Dios

El profesional fue sincero en su mensaje.
lunes, 24 de abril de 2023 · 04:13

Cormillot es uno de los nutricionistas más reconocidos en nuestro país. Se desempeña junto a su padre, Alberto, en la clínica que posee hace muchísimos años.

Cormillot tiene un perfil mediático muy marcado. Su claridad a la hora de hablar lo convirtieron en alguien solicitado constantemente por los medios de comunicación, luego, su simpatía y soltura frente a las cámaras lo llevaron más allá.

El nutricionista estuvo presente en el programa “Cuestión de peso”, trabaja en un programa de radio y hace unas semanas se lo pudo ver en el reality “The Challenge Argentina”, conducido por Marley.

Además, Adrián está muy presente en redes sociales, desde allí mantiene al tanto de sus próximos pasos a todos sus seguidores. Anuncia sus próximas participaciones y espacios donde se lo puede ver.

Sin embargo, el famoso hoy se tomó una licencia personal referida al fútbol. “En Dios confiamos”, señaló con una placa donde Ferro Carril Oeste venció por 2-0 a Mitre de Santiago del Estero.

Cormillot está atento a cada detalle de la institución de Caballito, y la reseña refiere a la importancia del triunfo, ya que Ferro se encuentra en las últimas posiciones de la tabla con riesgo de perder la categoría. Hay que confiar.

Comentarios