YANINA LATORRE

Yanina Latorre saca a la luz un viejo amor

La panelista de “LAM” lo gritó a viva voz.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 08:41

Yanina Latorre es una reconocida personalidad de la radio y televisión argentina, su talento y carisma la han convertido en una figura destacada en el mundo del espectáculo. Luego de una extensa trayectoria, se encuentra instalada con proyectos variados y atrayentes.

Desde hace varios años, Yanina Latorre integraa uno de los programas de espectáculos más vistos en nuestro país, “LAM”. El ciclo es conducido por Ángel de Brito y emitido por América TV, allí, se desarrolla como la panelista más confrontativa y audaz. 

Además, la famosa comenzó con su programa de radio en la multiplataforma, El Observador. Allí, tiene la conducción de “Yanina 107.9” y sale al aire de lunes a viernes de 16 a 18 horas. La acompaña Gustavo Noriega y los lunes recibe a su esposo, Diego, para charlar sobre deportes.

Justamente, en el último programa recibió una invitada especial y con total franqueza le dijo: “Te amo”. Sin vueltas ni rodeos, Yanina festejó la llegada de Analía Franchín al estudio y se fundieron en un abrazo.

Su presencia en las redes sociales se ha convertido en un canal para expresar su opinión de manera franca y directa, generando polémicas y debates en el ámbito mediático y político. Su estilo audaz y su habilidad para expresarse de manera contundente han convertido a la periodista en una de las voces más filosas y, para muchos, representativas del medio.

Yanina Latorre es un personaje singular que defiende su familia como nadie. Cabe recordar que está casada con el exfutbolista y actual comentarista deportivo Diego Latorre, y juntos tienen a Lola y Dieguito.

Comentarios