SANTI MARATEA

La insólita sugerencia de Santi Maratea: sacar préstamos para aportar a su campaña

La colecta no avanza según sus pretensiones, aunque ya tiene más de 735 millones de pesos.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 04:15

Desde el momento en que Santi Maratea se enfrascó en la campaña para recaudar fondos para Independiente se convirtió en blanco de todas las críticas, sobre todo aquellas que se relacionan con que no se considera una causa que merezca el aporte solidario.

Si bien Santi Maratea señaló que su objetivo era reunir 20 millones de dólares para pagar todas las deudas que "los rojos" mantienen, por diferentes tipos de motivos, aún se encuentra bastante lejos de esa cifra.

Hace algunas horas el influencer contó que ya se habían recaudado más de 735 millones de pesos, pero este monto ni siquiera resulta suficiente para cubrir la mitad de la deuda que se mantiene con el América de México, que es el principal acreedor.

Debido a que la cantidad de dinero no avanza de la manera en que el mediático esperaba, realizó una encuesta entre sus seguidores, preguntándoles si ya pusieron, si volverían a hacerlo o si no lo harán. Para su sorpresa, más de la mitad de las respuestas indicó que no le interesaba realizar ningún aporte relacionado con este tema.

Horas después volvió a consultar entre sus fans en el mismo sentido, y le respondieron del mismo modo. Ante ello, cuestionó sobre los motivos, quería saber si era por falta de dinero o porque no les alcanza la plata. El resultado fue casi un empate.

Ante ello, una vez más, volvió a sorprender a sus seguidores con una propuesta inquietante y bastante polémica: conseguir un crédito para aportar más fondos a su campaña. Si, les propuso sacar un préstamo para luego depositarlos en su cuenta.

"A cada uno de los que quieren poner, pero no tienen plata o van a tener plata más adelante", les sugirió sacar un crédito, con tarjeta de débito o de crédito de una reconocida empresa. "Te presta plata y vos se la devolvés cuando tengas, creo que tenés hasta un mes para hacerlo", explicó.

Esta opción planteada por Santi Maratea generó bastantes críticas, pues no se comprende que en tiempos de crisis generalizada el influencer haya sugerido endeudarse para ayudar a Independiente.

Comentarios