SANTI MARATEA

Santi Maratea denuncia agresiones y violencia: “Estoy con ataques de pánico”

La sociedad vuelve a enojarse con el influencer.
martes, 2 de mayo de 2023 · 12:34

Santi Maratea es un influencer argentino de que ha ganado popularidad en los últimos años por sus campañas de recaudación de fondos para ayudar a personas con necesidades económicas. Nació en la ciudad de Buenos Aires y es hijo de una familia de clase media. Comenzó su carrera en la música y el teatro, pero su perfil público comenzó a aumentar cuando comenzó a usar las redes sociales para difundir su trabajo.

En 2018, Santi Maratea comenzó a ganar seguidores en Instagram al publicar contenido sobre sus viajes, su vida diaria y su trabajo como influencer. Su primer éxito llegó en 2019 cuando lanzó una campaña para ayudar a un j0ven a pagar su tratamiento médico. La campaña fue un éxito y recaudó más de $4 millones de pesos argentinos en una semana.

Desde entonces, el influencer ha lanzado varias campañas similares, recaudando fondos para personas con enfermedades raras, problemas de vivienda y otras necesidades económicas. Algunas de sus campañas más destacadas incluyen la recaudación de fondos para una madre soltera con cáncer, una niña con una enfermedad rara y una familia que perdió su casa en un incendio.

Sin embargo, a pesar de su éxito y popularidad, Maratea ha sido criticado por algunos sectores de la sociedad argentina. Muchos lo acusan de ser un oportunista que se aprovecha de la buena voluntad de la gente para ganar seguidores y dinero. Otros lo acusan de no hacer suficiente investigación sobre las personas para las que recauda fondos y de quedarse con una parte del dinero para sí mismo.

A pesar de estas críticas, el famoso ha seguido adelante con su trabajo y ha lanzado una nueva campaña para ayudar a un club de fútbol argentino, Independiente, a pagar sus deudas. La campaña ha sido un éxito, recaudando más de 550 millones de pesos en las primeras 48 horas.

Santi Maratea Instagram tiene y es justamente lo que principalmente ha utilizado para informar a sus seguidores sobre el progreso de la campaña y ha asegurado que todo el dinero recaudado se compromete para pagar las deudas del club.

Sin embargo, también ha advertido mensajes de detractores y amenazas nuevamente. En una publicación de Instagram, Maratea denunció que ha estado recibiendo ac*so en línea y que si otros estuvieran en su lugar estarían lidiando con ansiedad y at*ques de pánico. A pesar de esto, ha dicho que seguirá adelante con su trabajo y que no se dejará intimidar por los críticos y los trolls.

En resumen, Santi Maratea es un influencer argentino que ha ganado popularidad por sus campañas de recaudación de fondos para ayudar a personas necesitadas. A pesar de las críticas que ha recibido, ha seguido con su trabajo y ha utilizado su perfil público para hacer el bien en la sociedad. Su última campaña para ayudar a Independiente ha sido un éxito y ha recaudado fondos importantes en muy poco tiempo.

Comentarios