DARÍO BARASSI

Darío Barassi indignado: “Me voy yo y es todo gloria”

El actor volvió al lugar que ama y se sorprendió por algunas situaciones.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 20:01

Darío Barassi es un actor y conductor de televisión reconocido por su carisma y talento en la pantalla. Sus trabajos recogen continuamente críticas positivas y afronta desafíos de distinta índole donde queda establecida su capacidad de adaptación. 

Más allá de los conceptos, fue su trabajo como conductor de televisión lo que lo catapultó a la fama. En 2019 Darío Barassi comenzó a conducir "100 argentinos dicen", un programa de entretenimientos que rápidamente se convirtió en uno de los más vistos. 

Cuando el conductor anunció la finalización del éxito de cada tarde, sus fanáticos no pudieron creerlo y le pidieron una y otra vez que revea la decisión, pero nada pudieron hacer. En realidad, estaba decidido que la figura dedicase su tiempo a otros proyectos y a mediados de este año, pudiera volver con todo y así fue. En breve arranca “Ahora Caigo”, su nueva apuesta por Canal Trece. 

El nuevo proyecto de Darío también está relacionado con un programa de entretenimientos y se están realizando todos los preparativos para el debut.  De hecho, mediante las redes sociales compartió el momento donde se empezaron a grabar las promociones y sorprendido, exclamo: “No sé, cambiaron las cosas, me voy yo y es todo gloria. Estos sandwiches no eran así antes, los turrones eran de otra marca. Están dulces”.

Al margen, en cuanto a su vida privada, el humorista transita un buen momento junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión. La pareja tiene dos hijas llamadas, Emilia e Inés. Darío es conocido por ser un padre muy comprometido y cariñoso, y a menudo comparte fotos y anécdotas de su vida familiar en las redes sociales.

En definitiva, Darío Barassi transcurre un año increíble, aunque todavía restan cosas por suceder. Mientras tanto, se divierte en su trabajo, con su familia o produciendo contenido para los millones de seguidores que tiene en las redes sociales.

Comentarios