SANTI MARATEA

La fórmula de Santi Maratea para superar el estrés por Independiente: tragos, fiestas y autos

El influencer y su fin de semana descontrolado.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 16:03

Lo que parecía un chiste en su comienzo terminó por convertirse en la colecta más polémica del país. Cada ida que tiene Santi Maratea lo debate con sus más de 3,7 millones de seguidores en Instagram.

A partir de cada propuesta, Santi Maratea comienza su trabajo antropólogo viendo cómo funcionaría su colecta y qué cosas se le podrían escapar por atrás. Piensa en cada detalle, toma la responsabilidad con honestidad, lo que lo ha convertido en una persona confiable.

Meterse en el mundo del futbol en Argentina es un tema seriamente complicado, si no pregúntenle a Fabián Doman, quien no logró superar los seis meses en la presidencia. La deuda que acumula el Club Independiente se ha convertido en el desafío más difícil para el influencer, quien ya lleva más de 600 millones de pesos recaudados.

Siendo fiel a su estilo, el ahora simpatizante del rojo comparte diariamente el proceso a través de sus redes sociales, dando a conocer cada detalle para mantener firme su modo de trabajar. Aunque las presiones ya le comenzaron a llegar, el influencer se presenta firme y encaminado en hacer realidad el sueño de miles de hinchas: salvar al club de Avellaneda.

En las últimas horas, el solidario influencer compartió cuáles son sus métodos para superar su estrés, observando constantemente el número de la colecta que no para de crecer. “Bueno, entraron 3 millones en una hora, me motivaron a tomar por lo menos un primer vaso”, publicó.

En una fiesta con amigos, el influencer compartía el ascenso del número y lo celebraba tomando un trago. Afirmando que estaba de mal humor, compartió cada trago que iba bebiendo. Aunque él quería cambiar su estado de ánimo, no lo lograba.

Las colectas de Santi Maratea han tenido éxito en su totalidad, por tal motivo logró aumentar su popularidad convirtiéndose en una figura destacada del país. En el transcurso de cada ayuda solidaria, el influencer deja de lado muchos proyectos de su vida para enfocarse enteramente en los objetivos de sus colectas, donde un 5% de lo recaudado le queda a su favor.

Comentarios