NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez se cansó del encierro

La influencer no estaría aguantando su situación.
martes, 13 de junio de 2023 · 13:36

Nazarena Vélez es una reconocida influencer y un personaje muy mediático, que ha estado involucrada en asuntos que la llevaron  a estar en ese lugar de incomodidad. 

Nazarena Vélez es también conocida por ser una de las ex participantes del "Bailando por un Sueño", y desde allí que su vida cambió en absoluto porque llegó a la fama rápidamente. 

La mamá de Barbie Vélez actualmente trabaja en el programa de Ángel de Brito, por lo que es una de las angelitas que da opiniones que a veces generan controversia, pero nada de qué preocuparse. 

Su cuenta de Instagram también es una herramienta de trabajo más, ya que incluso produce material a través de los canjes que recibe y con su ayuda coopera a que los emprendimientos puedan ser más reconocidos

Si vamos a lo más importante, es que la famosa había estado en cama por un resfrío que no la dejaba ir a trabajar. Por suerte volvió nuevamente a su trabajo, ya que era una de las cosas que más le agrada poder hacer y su amigo Ángel reflejó estar contento, aunque asumió que aún se la veían un poco cansada.

Sin olvidar que Nazarena se perdió todo el show de lo que ocurrió en "América TV" en relación a los robos y que la acusada sería More Rial. Por lo visto no le quedó otra que ver toda la novela desde su casa. 

Nazarena Vélez por suerte está mejorando de a poco y para sacarse las dudas de que todo está más que perfecto, decidió hacerse unas placas para saber si sus pulmones se encuentran bien.

Comentarios