SANTI MARATEA

Santi Maratea desesperado por la colecta de Independiente: “Fracasó rotundamente”

El influencer no se guardó nada cuando habló de la situación de su fideicomiso.
miércoles, 14 de junio de 2023 · 15:38

Santi Maratea acumula más de tres millones de seguidores en sus redes sociales. Si bien ya era conocido hace un tiempo fue su accionar solidario en causas de necesidad lo que llevó a que su nombre resonara en todo el país. Hoy en día lo buscan de todos lados para poder iniciar campañas de recolección de dinero.

Desde enviar a un grupo de atletas a un campeonato internacional, hasta conseguir una medicación mega cara y de difícil acceso para ciertos pacientes de riesgo, Santi Maratea parece hacer todo lo imposible para volverlo posible. Su más reciente desafío es nada más y nada menos que saldar la deuda millonaria que tiene el club de fútbol Independiente.

Un poco nervioso o ansioso.

Fuente: (Instagram).

Como mencionaron en el sitio web “Estilo y Tendencia”, el famoso siempre intenta encontrar nuevas estrategias para conseguir el dinero lo antes posible. Una de ellas es armar diferentes links de pago para poder donar directamente a esos una suma de dinero específica.

“Fracasó rotundamente” comenzó diciendo desde un video en sus redes sociales cuantos se refirió a que pretendía que “700 personas pusieran 32 lucas para llegar a 900 millones” antes de que tuviera lugar una conferencia referida a la colecta. “Cuando fracasan mis ideas lo admito” escribió sobre la filmación mientras se lo notaba un poco nervioso al respecto.

Tuve una mala idea, no funcionó.

Hubo algunas personas que le hicieron notar que no era un momento adecuado para semejante estrategia, teniendo en cuenta que estamos a mitad de mes y que se viene un fin de semana “largo”, con feriados de por medio. Por ese motivo decidió redoblar la apuesta y encontrar una nueva estrategia.

“Tienen razón chicos” les respondió el influencer a sus seguidores cuando comprendió que no había sido una buena idea la que había tenido. Es por eso que ahora piensa que es más factible, y posible de lograr, que quienes quisieran donar de a $4000 lo puedan hacer encontrando el link en sus historias de Instagram, un monto más accesible a estas alturas del mes.

Los problemas y cambios del fideicomiso de Santi Maratea

Presentando su fideicomiso Santi Maratea IGJ tuvieron algunos encontronazos ya que desde la institución dijeron que había ciertas irregularidades y que no debían seguir donando dinero quienes quisieran colaborar con la causa ya que ellos no lo garantizaban como algo “seguro”. Sin embargo, el famoso se encargó de dejar en claro cuales habían sido los inconvenientes que habían tenido.

Según Santi Maratea ellos se “demoraron” en redactar los papeles que debían entregar en el IGJ, pero aseguró que estaba todo en orden. Todos los días se encarga de compartir cuánto dinero llevan recaudados y que sus fans estén al tanto de como avanza la colecta. Mientras que no logró llegar a los 900 millones como quería sí logró acumular “un palo y medio” según sus propias palabras y está cada vez más cerca de llegar a ese objetivo.

Comentarios