CAMILO

Camilo terminó su día entre lágrimas

El cantante contó cual fue el motivo.
lunes, 19 de junio de 2023 · 19:34

Camilo es un artista de los más prestigiosos al punto en el que su música llegó a todo el mundo. En cada lugar al que se presenta, las entradas se agotan: eso evidencia el cariño que la gente tiene por él. Se lo podría definir como una persona simple, ingeniosa y romántica.

Camilo encontró la manera de que sus canciones lleguen a mucha gente, fusionando el ritmo urbano con las baladas. Algunas de sus letras llegan a todas las generaciones y generalmente tienen un mensaje bastante positivo.

Si hay algo que le encanta al cuñado de Mau y Ricky es estar presente en las redes sociales. Allí promociona sus nuevas canciones, hace posteos especiales para su pareja y comparte los momentos más hermosos con su heredera, a quien le tapa el rostro debido a que quiere preservar su identidad.

En la jornada del día de Padre definió con una palabra cómo fue su vida: “Lágrimas”. Inmediatamente, el esposo de Eva Luna agregó: “Hoy es un día para cerrar los o*jos y llorar de agradecimiento por el milagro de que Dios nos haya invitado a participar de la creación del universo”. El colombiano es muy creyente en la religión.

En el año 2022 se convirtió en padre de una criatura muy especial y esta es la segunda vez que festeja este acontecimiento. “Que Índigo sea vida de mi vida es un disparate que todavía no me cabe en el entendimiento”, manifestó incrédulo el cantante de tenerla cada día con él.

Que Índigo sea vida de mi vida es un disparate que todavía no me cabe en el entendimiento

El cantante no hizo distinciones y saludó con mucho cariño a su padre y a su suegro, Ricardo Montaner. “Feliz día a mi padre, que es tronco del que soy rama y a mi suegro, que no de gratis le dicen el papá de los pollitos”, sostuvo con amor.

Camilo publicó dos imágenes. A una de ellas la definió como: “Viendo el mundo por primera ocasión cada vez que Índigo ve el mundo por primera ocasión". En la siguiente: “Los dos señores viéndome en el exacto momento en que convertí en papá hace 14 meses. Mi rostro de cansado después de 29 horas de pa*rto”, señaló dando a conocer fotografías inéditas.

Comentarios