GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés lo confirmó: está feliz y muy bien acompañada

La ex de Tinelli subió una imagen que dice más que mil palabras.
viernes, 30 de junio de 2023 · 03:14

Guillermina Valdés continúa destacando en su oficio. Aunque su salto a la fama se dio debido a su carrera de modelaje, supo cómo construir una plataforma y un negocio que tuvo mucho éxito con el tiempo. Su línea de calzado y de productos de skin-care ya son las favoritas de muchas.

Aún así, hay una incógnita sobre la vida de Guillermina Valdés que va más allá de su éxito profesional. A pesar de que recientemente se encontró de gira con su obra de teatro, “Los 39 escalones”, todos quieren saber qué sucedió con su vida amorosa una vez que dio por finalizado su idilio de tantos años con el conductor Marcelo Tinelli.

Con Tinelli, la famosa tuvo un hijo, llamado Lolo. Pero hace un tiempo decidieron terminar con lo suyo por malentendidos en la pareja. Desde ese momento, a ella se la vinculó con varios famosos, entre ellos Santi Maratea y un par de futbolistas. Sin embargo, la información siempre se había negado rotundamente.

En el día de hoy, ella sorprendió en sus redes sociales con una serie de historias que confirmarían el hermoso momento personal que está pasando. Para sus seguidores más atentos, fue obvio que la ex de Marcelo Tinelli encontró el amor en otro lugar y en otras personas. Por supuesto, hablamos del teatro y sus colegas de la obra.

Entre chistes y risas, ella comparte en sus historias cómo es su rutina más cotidiana ensayando la obra. Graba el detrás de escena y el armado del escenario, e incluso se animó a sacarse algunas fotos muy divertidas en el camarín. Una de ellas confirmó que está muy bien acompañada, pero ¿de quién hablamos?

La actriz subió una foto muy abrazada con un maniquí. El muñeco tenía ropa común y corriente y un sombrero. Por supuesto, esto causó muchas risas entre sus compañeros y ella decidió compartirlo en sus historias de Instagram. “He”, escribió, es decir, “él” en inglés. Esto fue acompañado de un corazón, como si le estuviera confesando su amor.

Guillermina Valdés no está nada apurada en encontrar una pareja nuevamente. Aunque manifestó que no le ha cerrado la puerta al amor, actualmente está muy concentrada en su hijo y sus amigos, pero especialmente en su carrera. Ella resultó ser el verdadero amor de la modelo.

Comentarios