DANI LA CHEPI

Dani la Chepi en el hospital: qué le pasó a Isabella

La cantante expresó que la llevó a la guardia.
lunes, 3 de julio de 2023 · 14:31

Dani La Chepi es una de las influencers que se hizo popular en época de pandemia. Cabe resaltar que, antes de que eso ocurriera, había incursionado en el mundo de la actuación, pero no tuvo éxito. Sin embargo, las redes sociales le abrieron puertas impensadas.

Dani la Chepi tuvo la idea de realizar videos graciosos a la par de su hija, quien la acompañaba en sus ocurrencias. Así la llamaron para participar del programa de entretenimiento, “Masterchef Celebrity”, el cual fue emitido a través de canal Telefe. Allí la conocieron otras audiencias.

Hace un mes, la influencer comenzó a ausentarse en las redes sociales y esto generó preocupación en sus seguidores que exigían saber la razón. Lo cierto es que atravesó un problema de salud mental. Afortunadamente pudo recibir ayuda profesional para afrontarlo de otra manera.

En las últimas horas, comunicó que su hija estaba enferma y recurrió a unos de los remedios ancestrales: “colocar una cebolla cortada”, abajo de la almohada. Un seguidor le manifestó que no funcionó debido a que iba al costado y no abajo.

Horas más tarde, hizo una historia de manera irónica remarcando que no funcionó. Así, la cantante confesó: “con razón ningún remedio casero hacía efecto. Menos mal que fuimos a la guardia”. Al mismo tiempo, Isabella confesó: “Tengo Neumonitis y la voz como el Coco Basile”.

Tengo Neumonitis y la voz como el Coco Basile

Qué le pasó a Dani La Chepi

Cuando se recuperó, la colega de Belu Lucius dio las gracias. “Buenas, ¿cómo están? Bueno, primero agradecerles el aguante. Sé que les escribieron a mis amigos y familiares para ver cómo estábamos Isa y yo. Así que primero quiero agradecerles a todos y a todas por el amor que me hicieron llegar”, señaló emocionada

Con el objetivo de despejar las dudas, Dani La Chepi explicó: "¿Qué es lo que tuve? Antes le decían surmenage, pico de estrés, ahora le dicen burnout". Para que la comprendieran mejor anunció: "La palabra técnica dicha por los médicos es trastorno de ansiedad depresión”.

Comentarios