BELU LUCIUS

Belu Lucius abandonará Buenos Aires

La esposa de Javier Ortega Desio lo anunció
domingo, 9 de julio de 2023 · 00:06

Belu Lucius es una de las influencers que no defraudan. Ella se hizo conocida haciendo reír a la gente a través de las redes sociales en época de pandemia, donde el panorama era totalmente desalentado. Eso le permitió escalar más alto y llegar a un punto óptimo de su carrera.

Belu Lucius fue convocada para ser parte de “Masterchef Argentina”, donde llegó hasta instancias finales. Luego fue elegida para ser panelista de “Cortá por Lozano”, pero renunció por cuestiones de personales. Posteriormente llegó la oportunidad de estar en “Red Flag”, donde las cosas no salieron como las esperaba.

Desde ese entonces, la famosa se mantiene constante en las plataformas digitales donde comparte con sus seguidores su línea de indumentaria, donde los modelos son sus herederos. Con este emprendimiento está muy contenta y tiene más tiempo para compartirlo con sus hijos.

En las últimas horas, se hizo presente en las redes sociales con el objetivo de comunicar que, junto a su familia dejará Buenos Aires. La razón es positiva, ya que se irá de vacaciones dentro de un mes y quiere conocer los lugares más hermosos de esa provincia.

 

Con una imagen de una búsqueda en línea, la esposa de Javier Ortega Desio abrió la cajita de preguntas para quienes la quisieran ayudar pudieran hacerlo. “En un mes nos vamos a Mendoza. Necesito data de que visitar”, expresó con mucha emoción. Inmediatamente contó que ya tienen hotel en Maipú y alquilaron un auto.

En un mes nos vamos a Mendoza

Qué estudió Belu Lucius

La hermana de Emily Lucius comentó que estudió relaciones públicas y admiración de empresas. En una oportunidad viajó a Estados Unidos para realizar un seminario. “Fue un mes super intensivo porque era de lunes a sábado de ocho de la mañana a seis de la tarde y dormíamos en un internado”, comentó en “Noche Al dente”.

Belu Lucius destacó que para ella era una experiencia muy loca porque estaba estudiando en una de las universidades más reconocidas. “Yo estaba trabajando en una fábrica de automotores, tenía otros trabajos al mismo tiempo porque me encanta la vida laboral”, aseguró.

Comentarios