MICA TINELLI

Mica Tinelli: este es el tatuaje más importante que lleva la hija de Marcelo Tinelli

La hija del conductor tiene varios, pero uno de ellos muy especial.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 02:36

Mica Tinelli es una persona de bajo perfil, que le fascina estar con su familia y compartir con tiempo con sus amigos. Ella es sencilla y desde temprana edad ya era consciente de que los medios de comunicación eran algo con lo que no le interesaba vincularse .

Desde temprana edad, sus padres hicieron lo posible para que este mundo no afectara de Mica Tinelli y tampoco a sus hermanos. Por eso, aprendieron a que esto no influyera en sus vidas. Actualmente ella se dedica a diseñar para su propio local de indumentaria que recibió el nombre de “Ginebra Bs As”.

Hace unos años, la hija de Soledad Aquino decidió instalarse en México con el objetivo de acompañar a su pareja, quien actualmente se desempeña en el futbol de Arabia. Cuando vivía en ese país perdió a alguien muy importante: su mascota, Charlie, quien la acompañó por más de 10 años.

La criatura fue un regalo de su hermana, Cande Tinelli, quien se lo obsequió con todo el amor del mundo. En su momento, la diseñadora expresó con tristeza: “Se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca tuve tanta tristeza”. Sin dudas, acostumbrarse a su ausencia no fue para nada fácil, pero a los pocos meses llegó Rosita, quien alegó su corazón con su dulzura.

En su cuenta personal de Instagram, la heredera de Marcelo Tinelli publicó una fotografía donde se podía apreciar cuál era el tatuaje más importante que realizó. Para ella Charlie lo era todo y nada mejor que llevarlo en su dermis como un homenaje a su amor incondicional: “Por siempre en mi corazón y en mi pi*el”.

Por siempre en mi corazón y en mi p1el

Quién es el novio de Mica Tinelli

La empresaria comenzó un vínculo con el futbolista Lisandro López hace un poco más de cuatro años. Cuando se conocieron, él comenzaba su carrera en Boca Juniors. El amor fue instantáneo y real, por lo que decidieron comenzar a convivir. Afortunadamente esto no fue para nada errado.

Cuando fue su último aniversario, Mica Tinelli expresó con mucha ternura: “Cumplimos 4 años de novios con Licha López. Más que novios s*ento que somos gr*ndes compañeros, y que de eso se trata”. Inmediatamente, agregó: “Amo el mundito que armamos, con o sin distancia de por medio, amo nuestra familia con Rosi y León (y Charly que se fue físicamente, pero sigue estando siempre con nosotros)". Para finalizar, selló el dulce mensaje: “Amo nuestras risas, nuestras diferencias y todo lo que nos hace crecer como pareja y como personas. Por muchos años más de amor, de compañía, de elegirnos todos los días. Te amo Lichi”.

Comentarios