MICA TINELLI

Mica Tinelli develó quién le causa daño: "Me haces mal"

La hija del conductor publicó una fotografía del responsable.
jueves, 17 de agosto de 2023 · 09:54

Una referente de la moda es Mica Tinelli, quien hace más de una década formó un emprendimiento junto a un par de socios. Ella siempre tuvo ideas originales y en conjunto con sus compañeros tomaron la decisión de llevarlos a cabo, logrando que sus diseños fueron los más buscados de la tienda.

Mica Tinelli es una persona que tiene el apoyo de su padre, puesto que es alguien responsable y de su confianza. Actualmente no se encuentran viviendo juntos, pero ella generalmente regresa a su hogar para reencontrarse con sus hermanos, padres y seres queridos. Su trabajo también la obliga a estar muy cercana de Argentina.

En la actualidad, su pareja se encuentra instalada en Arabia Saudita, pero, por el momento, la hermana de Cande Tinelli no viajó con las intenciones de quedarse a vivir en ese lugar. La razón es que está muy comprometida con su trabajo y constantemente está pensando en cómo mejorar.

Las redes sociales son muy importantes para la modelo, puesto que por allí comparte todas las novedades de su emprendimiento. Además, da a conocer los momentos hermosos que vive a la par de sus amigas y de quienes quiere mucho y eso ocurrió en la mañana del miércoles.

La pareja de Lisandro López develó quién es la persona que le hace daño, pero con su ternura. Ella publicó una fotografía de una criatura, quien es hijo de una amiga suya. Así, expresó con mucho amor: “Por favor. Pedri me haces mal” y con mucha nostalgia mencionó: “Los extraño”.

Pedri me haces mal.

Qué pasó entre Mica Tinelli y Licha López

Cuando la hija de Soledad Aquino comenzó un vínculo con el futbolista, supo que no sería nada facil y que los vincularían en escándalos. En diversas oportunidades comenzaron a surgir rumores de separación y la última fue en enero. Ella mencionó: “No me g*sta salir a aclarar nada, pero como no me par*n de preguntar y encima s*can sus propias conclusiones les aviso que no estoy separada de Licha”.

Mica Tinelli develó que su alejamiento se debió a que él estaba entrenando mucho y no podían verse seguido. “Somos dos seres independientes y, a pesar de eso, nos elegimos. Quizás a muchos les cuesta entender eso”, aseguró y agregó que si no escriben cosas por Instagram es porque se las dicen directamente por teléfono o por WhatsApp. “No todo es el Instagram”, expresó con cierto malestar la heredera Tinelli.

Comentarios