MICA TINELLI

El desesperado pedido de ayuda de la madre de Mica Tinelli: "Les suplico"

Soledad Aquino utilizó sus redes sociales para hacer un comunicado.
sábado, 12 de agosto de 2023 · 01:09

Mica Tinelli es una de las hijas más queridas del conductor que desplegó por muchos años su carrera en Canal Trece. Ella es su primogénita y fue la encargada de darle a conocer lo que realmente el es amor. Es por lo que él siempre priorizó su bienestar y le dio consejos de cómo comportarse frente a cámaras.

A contrario de su padre, Mica Tinelli nunca estuvo interesada en estar presente de los medios de comunicación. Ella tenía otros planes a futuro que realmente le hacían mucha ilusión. Es por ello que decidió crear su línea de indumentaria en conjunto con otros socios. De esto ya pasaron un poco más de 10 años.

La hermana de Cande Tinelli está muy presente en las redes sociales, pero no suele dar a conocer mucho de su vida privada. Imágenes de su familia es lo que resalta, sin dar muchos detalles. Ella adora pasar tiempo con su tío y sus seres queridos. Si hay alguien a quien considera incondicional es a su madre.

Soledad Aquino también tiene un perfil bajo y solo está pensando en sus herederas Tinelli. En su cuenta de Instagram predominan los posteos con ellas y siempre tiene palabras hermosas para transmitirles. Sin embargo, en las últimas horas hizo un posteo que llamó mucho la atención de sus seguidores.

En la fotografía se puede apreciar a un hombre paseando a sus mascotas. Soledad expresó: “Lo más sublime para el al alma que me puede pasar es con un humilde amigo”. Ella mencionó que "solo lo ayudo con mi compañía porque económicamente no puedo".

Lo más sublime para el al alma que me puede pasar es con un humilde amigo

Al mismo tiempo, la expareja de Marcelo Tinelli pidió desesperadamente ayuda: “Ojalá colaboren con la gente que da su vida por lo mejor de la vida: los animales. “Les suplico. Gracias”, rezó la progenitora de la diseñadora en la descripción con mucha tristeza.

Qué le paso a la madre de Mica Tinelli y Cande Tinelli

La madre de Mica Tinelli tuvo que ser intervenida en el año 2021. El motivo es que necesitaban realizarle un trasplante de hígado puesto que su salud había empeorado. En la actualidad ella se encuentra demasiado bien y ya pudo volver a realizar su vida como lo hacía antes de su enfermedad.

Comentarios