leo dan

Leo Dan asegura que tiene el poder de sanar con sus manos

El intérprete decidió llevar un mensaje de salvación a través de sus canciones.
sábado, 19 de agosto de 2023 · 08:52

Leopoldo Dante Tevez, el alma detrás del icónico Leo Dan, pasó de unos primeros años humildes en Estación Atamisqui, Santiago del Estero, a convertirse en un ícono de la música romántica que trascendió fronteras.

En la década de 1960 y 1970, Leo Dan era sinónimo de baladas que tocaban el corazón de millones. Sus letras y melodías no solo resonaban en Argentina, sino que cruzaron mares y lenguajes, convirtiéndolo en una figura internacional.

Su hit "Celia" marcó un punto de inflexión y pavimentó su camino hacia el estrellato. Pero el intérprete siempre tuvo un hambre por más, explorando ámbitos diversos como la política y el arte, buscando una manera de existir más allá de la música.

En su viaje desde Tucumán a Buenos Aires, donde llegó con una guitarra y sueños, encontró su lugar en la industria musical. Su voz única y estilo cautivador le ganaron el favor de la audiencia y los directivos de la discográfica CBS, catapultándolo a la fama con su inolvidable presencia en el programa "Sábados Continuados".

La sorpresa llegó cuando Leo Dan declaró en varias entrevistas tener el don de sanar con sus man*s, ya que asegura que Dios le dio este poder para ayudar y llevar un mensaje de sanación a través de su música. Este giro inesperado en su historia dejó a muchos perplejos, y a la vez, intrigados. Sus canciones, siempre imbuidas de una profunda conexión con su fe cristiana, ahora llevan un mensaje aún más poderoso de sanación divina.

Actualmente, desde su hogar en Estados Unidos, Leo Dan sigue siendo un faro de esperanza para sus fans en toda Latinoamérica. Además, el cantautor está preparando su nuevo álbum de estudio con Sony Music México, y su regreso parece ser más que prometedor.

Comentarios