MICA TINELLI

Mica Tinelli lo pidió desesperadamente: "Por favor, ayuda"

La hija del conductor hizo un posteo para pedir solidaridad a sus seguidores.
jueves, 24 de agosto de 2023 · 12:01

Mica Tinelli es una reconocida diseñadora de moda. Desde temprana edad, la hija del comunicador de América Tv daba a conocer que tenía talento para ello y lo evidenciaba con los increíbles looks que elegía para cada ocasión importante en la que se tenía que hacer presente.

A diferencia de su padre, Mica Tinelli no estaba dispuesta a exponerse en los medios de comunicación y se lo confirmó en diversas oportunidades. Cuando creció, entendió que quería dedicarse a la venta de indumentaria y así creó la tienda “Ginebra”. Esto no lo hizo sola, ya que contó con la ayuda de socios que la apoyan hace un poco más de 10 años.

Las redes sociales fueron algo que le parecieron adecuadas, ya que ella era quien decidía lo que le parecía oportuno exteriorizar. De todas maneras, la hermana de Cande Tinelli suele guardar aquellas cosas que le afectan o que le hacen mal. Lo que más se puede encontrar en su feed son imágenes de sus seres queridos y los países a los que visita.

En las últimas horas, la heredera de Soledad Aquino se hizo presente en su cuenta de Instagram. En sus historias compartió una publicación que comunicó Agustina Marzari, quien suplicó: “Por favor, ayuda” y Mica lo reforzó con un emoji llorando. El verdadero creador del posteo fue “Fergie Dj”.

Este último decidió contar la historia de un animal que tiene una realidad totalmente triste. Esta persona escribió: “¡Urgente! Por favor, necesito ayuda para este pobre perrito”. Él comentó que su dueño falleció y el perro quedó a cargo de una comisión directiva de una sociedad italiana que se encuentra en el microcentro.

La mascota por la que pide la novia de Lisandro López se llama Rocco, tiene 9 años, aparentemente cáncer de huesos, estaría desnutrido y mal cuidado. “Hoy me dijeron en el lugar que lo llevaron a provincia para dormirlo porque 'total se va a m*rir' . Palabras textuales del titular de la comisión directiva”, expresó sin tapujos.

 Fergie Dj les pidió que se lo dieran para cuidarlo y figuradamente cancelaron la orden de dormirlo para entregárselo. “Yo no tengo donde cuidarlo. Tengo 2 gatos y un perro. Tampoco recibo ayuda de otras personas”. Él mencionó que busca un lugar que lo reciba y lo atienda. Además, pagará los gastos, pero necesita la difusión para encontrar ese corazón solidario.

Cuando ocurren este tipo de situaciones, Mica Tinelli no duda en acompañar y brindar su apoyo. Es de público conocimiento que tiene un amor muy real por los animales. Esto fue transmitido por sus padres, quienes desde que eran criaturas los educaron para amarlos y respetarlos.

Comentarios