MICA TINELLI

El secreto mejor guardado de Mica Tinelli

La hija de Marcelo dejó ver un detalle que llamó la atención de sus seguidores.
viernes, 25 de agosto de 2023 · 15:53

En el mundo de la farándula y el entretenimiento argentino, Mica Tinelli destaca no solo como la hija mayor del famoso conductor Marcelo Tinelli, sino también como una personalidad independiente que ha sabido forjar su propio camino. Fruto de la relación entre Marcelo y Soledad Aquino, Micaela Tinelli ha encontrado su propio nicho en la industria de la moda y ha demostrado ser una ferviente amante de los animales.

Mica Tinelli ha estado construyendo una exitosa carrera en el mundo de la moda con su propia marca de ropa llamada “Ginebra”. Su creatividad y estilo únicos han resonado con una audiencia joven y moderna, consolidando su lugar en el mundo de la moda y el diseño.

Además de sus logros profesionales, la joven también ha sido noticia por su relación con el futbolista Licha López. Su vida amorosa ha estado bajo el escrutinio público, y su relación con López parece estar en un buen momento, siendo una pareja que genera interés tanto en los medios como en las redes sociales.

Sin embargo, uno de los aspectos más destacados de su vida es su amor incondicional por los animales. A través de sus plataformas en redes sociales, comparte su afecto por sus mascotas y aboga por los derechos de los animales. Sus perros ocupan un lugar especial en su vida y su amor por ellos es evidente en cada publicación.

Recientemente, la hija de Marcelo compartió un gesto conmovedor que dejó a muchos de sus seguidores conmovidos. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartió una foto en la que develó su secreto mejor guardado: un tatuaje en honor a su perro fallecido. En el pie de foto, escribió: “Por siempre en mi corazón y en mi piel”.

La decisión de tatuarse el rostro de su perro fallecido demuestra la sinceridad de su amor y la conexión especial que tenía con sus mascotas. La joven no solo ha llevado su pasión por los animales a las redes sociales, sino que también ha decidido inmortalizar ese vínculo en su propia piel, llevando consigo un recordatorio permanente de la amistad y el cariño que compartieron.

Al igual que el resto de la familia Tinelli, Mica ha dejado claro que los animales son una parte esencial de su vida y que su amor por ellos trasciende las barreras convencionales. Su tatuaje no solo es un homenaje a su perro, sino también un testimonio de su compromiso duradero con los valores de compasión y lealtad hacia los seres que ocupan un lugar especial en su corazón.

Comentarios