MICA TINELLI

Mica Tinelli: qué no le debe faltar nunca en su armario

La hija del conductor develó sus prendas favoritas y las que debe tener siempre en su guardarropa.
sábado, 26 de agosto de 2023 · 01:24

Mica Tinelli es una figura pública desde que nació. Ella estuvo rodeada de cámaras a temprana edad debido a que su padre es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Esto prometía que ella iba ser una de las estrellas de la pantalla, pero esto no se dio ya que no le agradaba demasiado visibilizarse.

En la actualidad, Mica Tinelli es una empresaria y diseñadora de moda que logró hacerse un nombre por sí misma. Hace más de 10 años se convirtió la fundadora y directora creativa de “Ginebra”, una marca de ropa que ganó popularidad en el país. Talentosa y creativa es como se la puede definir.

En sus redes sociales, la hija de Marcelo Tinelli tiene aproximadamente 2 millones de seguidores. Ellos están muy atentos a lo que postea, puesto que los cibernautas encontraron en ella alguien sencilla, alegre, solidaria e incondicional. A pesar de ser una persona reservada, suele compartir imágenes de su familia, amigos y viajes.

En las últimas horas, la empresaria decidió contar qué no le puede faltar en su armario. Esto también estaba vinculado a su emprendimiento. “Estos conjuntos de jogging y buzo que nunca me falten”, pidió con amor. Incluso etiquetó a la cuenta oficial de “Ginebra”, para que quienes no la siguen, pudieran hacerlo.

Estos conjuntos de jogging y buzo que nunca me falten

También aprovechó las historias para contar cuál es su look preferido en tonos lilas, blanco y detalles amarillos. “Este es uno de mis conjuntos preferidos que lo usaré todo el verano”, confió. El atuendo constaba de una campera que podía convertirse en chaleco, una camisa y un pantalón. Todos con el mismo diseño.

Mica Tinelli y su anhelo de convertirse en mamá

En las plataformas digitales, la heredera de Soledad Aquino fue consultada acerca de sus anhelos por convertirse en mamá. “¿Tenés ganas de ser mamá? Se los ve re felices con Licha”, preguntó uno de sus fanáticos. Este fue un tema del que poco habló desde que comenzó su vínculo con Lisando López.

Sin ningún tipo de problemas, Mica Tinelli expresó: “Cómo me preguntan sobre esto. Tengo re ganas”. A su vez, confió cuales fueron los motivos por los que no se dio en el pasado: “Primero prioricé muchas otras cosas porque así lo s*ntí”. Para finalizar, la hermana de Cande Tinelli aseguró que no tiene apuro y percibe que va a venir cuando tenga que venir.

Comentarios