FAMOSO

Quién es el cantante famoso de esta foto

La imagen enterneció las redes sociales y sus fanáticos no dudaron en reaccionar ante ella.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 11:21

El famoso que logró cautivar al mundo no deja de sorprender con su talento. Él creó su carrera a base de trabajo y dedicación. De a poco y sin apurarse entregó al mundo su arte y se ganó el cariño de mucha gente que lo apoya en cada paso que da, sin cuestionar sus decisiones.

El famoso nació el 16 de marzo de 1994 en Colombia, más precisamente en la ciudad Medellín. Él pasó sus primeros años observando las montañas y siendo feliz con su familia. Se hizo conocido en 2007, cuando decidió participar en un programa musical llamado “Factor X”, donde logró convertirse en ganador.

Estamos hablando de Camilo, quien con su inigualable voz obtuvo lo que siempre soñó: vivir de la música. Por esta misma razón conoció al amor de su vida, con quien actualmente tiene una hermosa hija. Su vida es como de cuentos y pareciera que él mismo fuera quien escribió la historia.

Hace poco tiempo se hizo conocida la imagen retro de sus primeros años de vida. La encarga de postearlo fue la hermana del artista, Manuela Echeverry, quien comenzó escribiendo: “Yo crecí entre abejas y matorrales”. Ella posteó un carrusel de imágenes donde se los podía advertir sonrientes.

Así, la compinche del compositor describió cómo fue su vínculo: “Con mi hermanito siempre al lado. Unas veces lo cuidaba yo y muchas más veces de las que él cree, era mi hermanito el que me cuidaba y me salvaba a mí”. El esposo de Evaluna Montaner no cambió demasiado sus facciones.

Unas veces lo cuidaba yo y muchas más veces de las que él cree, era mi hermanito el que me cuidaba y me salvaba a mí

A su vez recordó momentos de su vida y la del papá de Índigo. “Mis papás hacían de cualquier excusa una fiesta bajo las estrellas, las tardes de fútbol y sol en el colegio volviendo a casa descalza eran las más felices”. El motivo de su publicación se dio porque se conmemoraba el día de la infancia y eso la hizo pensar en esa etapa tan linda de su vida.

La hermana del famoso reconoció que en ese periodo todo era tan sencillo y feliz. Como no puede volver, observar las fotografías la hace recordar sus sueños, que extrañamente y después de todo, son los mismos. Camilo destacó con ternura: “Wow Manu. Primero que todo, severa capuleta. Te fajaste ahí. Como segunda medida: te amo, bye”.

Comentarios