MICA TINELLI

Mica Tinelli y Cande Tinelli vivieron un desopilante episodio: "Nos perdimos"

La diseñadora confesó qué fue lo que les ocurrió en un transporte público.
viernes, 22 de septiembre de 2023 · 10:06

Mica Tinelli, la primogénita del afamado presentador argentino Marcelo Tinelli, está en un momento de su vida en donde debe poner por delante sus prioridades. Es por ello que decidió no acompañar a su pareja a Arabia Saudita, ya que este recientemente firmó contrato con Al Khaleej.

En la actualidad, Mica Tinelli está instalada en Buenos Aires donde permanece muy contenta, puesto que tiene el apoyo de toda su familia y se pudo reencontrar con sus amigos, a quienes les tiene mucho cariño. Ella está muy concentrada en que “Ginebra” crezca mucho más y por eso se encuentra proyectando muchas cosas a futuro.

La hija de Soledad Aquino es una persona muy reservada que no suele hablar en los medios de comunicación. Sin embargo, está muy presente en las redes sociales donde puede entablar un vínculo con sus dos millones de seguidores. Allí tiene la libertad de contar lo que realmente le sucede o dar a conocer los momentos más lindos con sus seres queridos.

En la velada del jueves, la empresaria comenzó a realizar una serie de posteos en su cuenta personal de Instagram para que sus fanáticos supieran cuáles son las fotografías que tenía guardadas, pero nunca había hecho públicas. Algunas de ellas fueron con su madre, sus mascotas y su compañero de vida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la novia de Lisandro López fue una en la que estaba acompañada de su hermana, Cande Tinelli. En la misma se las podía apreciar arriba de un transporte público y con barbijos en sus rostros. Allí develó el desopilante episodio que afrontaron: “El día que no entiendo cómo nos perdimos en el tren”.

El día que no entiendo cómo nos perdimos en el tren

Que pasó entre Mica Tinelli y Cande Tinelli

Las herederas Tinelli tuvieron algunas diferencias y esto quedó comprobado en las plataformas digitales. A pesar de que ambas intentaron que esto no traspasara las pantallas, no pudieron evitarlo y se dejaron de seguir en sus redes. La diseñadora recibió cientos de críticas por lo que tuvo que salir a defenderse.

Sin embargo, todo eso que las molestó quedó en el pasado cuando optaron por hacer las paces y recordar que su lazo es más importante que todo lo que pueda ocurrir. La pareja de Coti Sorikin incluso se animó a hacer un hermoso posteo para comprobar el amor que se tienen con Mica Tinelli: “Te amo infinito. A pesar de la distancia, quién iba a decir que íbamos a vivir en distintos países. Te extraño mucho”. ¿No son encantadoras?

Comentarios