MICA TINELLI

Mica Tinelli: su hermana, Juanita, recibió una lluvia de críticas

La incipiente celebridad publicó imágenes y los comentarios no fueron positivos.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 21:04

Mica Tinelli es una persona a la que no le interesa ser parte de los medios de comunicación. Su padre la llevó al estudio donde se llevaba a cabo el programa de entretenimiento, “Videomatch”, cuando tan solo tenía pocos años de vida. A pesar de eso, las luces y las cámaras no fueron de su agrado.

Mica Tinelli es la primera hija de Marcelo Tinelli. Por eso es una de las que recibió mas atención de la familia, pero también la que tuvo que dar el ejemplo para el resto de sus hermanos. Ella es correcta, respetuosa y sincera. Por este motivo no suele involucrarse en problemas.

La hija de Soledad Aquino dejó atrás la posibilidad de instalarse en Arabia Saudita con su pareja para poner todas las fichas en su emprendimiento de indumentaria, “Ginebra Buenos Aires”. Al principio las prendas eran diseñadas especialmente para “ellas”, no obstante, este año decidió cambiarlo y comenzó a producir para ambos géneros.

Hace tiempo, la empresaria escogió alguien de su entorno para que fuera la modelo especial de su local. Los fanáticos de la tienda quedaron encantados con la belleza y elegancia de la heredera de María Paula Robles y la comenzaron a seguir en las redes sociales.

En las últimas horas, Juanita Tinelli publicó una serie de fotografías suyas. En las que se la podía apreciar divina, con diferentes estilos de looks. Sin embargo, las críticas iniciaron a llegar debido a algo que los cibernautas apreciaron. Uno de esos comentarios fue el siguiente: “¿Ya se puso b*ca?, cómo las come el medio. Tienen todo, pero no les alcanza. Después se arrepienten, pero ya es tarde”, indicó un usuario, sin filtro.

Después se arrepienten, pero ya es tarde

Mica Tinelli habló de sus hermanas

La novia de Lisandro López habló de cómo fue colaborar en una sesión de fotos con Cande y Juana. En una entrevista, la mediática aseguró: “Resultó una gran experiencia. Trabajar con ellas fue jugar. Cada una sumando sus edades, sus modos, sus estilos, con el mismo espíritu que lo hacemos en casa”.

Con respecto a sus personalidades, Mica Tinelli confirmó: “Cande y Juani son escorpianas, y cada vez más parecidas (risas). Cande tiene talento para el humor n*gro, sarcástico. Es ácida, muy rápida".  En tanto mencionó que Juana va en camino a eso. “Ella está en una edad espectacular, en la que empieza a compartir mucho con nosotras”, sentenció y afirmó que les encantaría hacer un viaje las tres y solas.

Comentarios