TINELLI

Una de las ex esposas de Tinelli recibió un fuerte apoyo: "Lo acompañaste cuando era un don nadie"

Soledad Aquino nunca imaginó que una vieja imagen generaría tantas críticas.
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 22:12

Hay personas que pasan por nuestras vidas sin pena ni gloria; en cambio, otras dejan huellas imborrables. Son parte importante de distintos momentos, sobre todo aquellos que tienen que ver con el amor y los afectos y que suelen resurgir cuando menos lo esperamos. Es precisamente lo que sucede por estos días con Soledad Aquino, quien fuera la primera esposa de Marcelo Tinelli.

No caben dudas que ambos vivieron una hermosa historia de amor. Sin embargo, el amor no fue suficiente y un día decidieron separarse, aunque el lazo entre Tinelli y Sole quedó entrelazado para siempre, a través de sus hijas Micaela y Candelaria. 

A pesar de las sucesivas relaciones que el conductor mantuvo a lo largo del tiempo y que le dieron a sus otros hijos, Francisco, Juanita y Lolo, siempre estuvo cerca de la madre de sus hijas mayores, sobre todo cuando ella necesitó un trasplante y superó difíciles problemas de salud.

Es así que la mujer subió a sus redes sociales una tierna imagen donde se ve al gerente de América en los primeros años de "Videomatch", junto a Mica y Sole muy cerca, apuntándole datos o leyendo temas para quien era su marido en ese momento. "Qué bellos recuerdos", comentó. A la vez, indicó que en ese momento estaba "acompañando el crecimiento".

Pese a que era una foto de antaño, jamás imaginó que recibiría tantas muestras de afecto y solidaridad. Así es que uno de sus seguidores le dijo que "tú eras el crecimiento. Lo apuntaste y lo mantuviste durante todo su éxito". Alguien más añadió: "Lástima que no te valoró".

De igual manera, otros fans agregaron que "todo lo que es Tinelli te lo debe a vos", pues "lo acompañaste cuando era un don nadie". En el mismo sentido añadieron que "vos estuviste cuando no era conocido". Además, otra persona escribió que "la aplaudo y la respeto y me imagino su sufrimiento ante la falta de respeto de él". 

De igual modo, alguien comentó que "seguramente fue muy doloroso, después que ella aparecía en algunas revistas, con todo el derecho de volver a rehacer su vida, misteriosamente, la silenciaron". 

Otro seguidor agregó que "en ese momento Tinelli era pobre y vos su gran compañera". De esta manera, el posteo de Soledad Aquino la revalorizó de una manera impensada y logró críticas inesperadas contra el conductor del "Bailando". La memoria colectiva es implacable.

Comentarios