WANDA NARA

Wanda Nara: “Me enamora”

Enterate de quien habla.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 15:17

La vida de Wanda Nara la lleva de un lado al otro. La empresaria vivía en Francia con su marido y sus hijos, aunque regresó brevemente a la Argentina para trabajar en televisión. La repentina venta de Mauro Icardi a un equipo de Turquía hizo que tuviera que volver al viejo continente para empacar sus pertenencias y trasladarse con sus 5 herederos a un nuevo país.

Sin embargo, en medio de su mudanza y sus proyectos laborales, Wanda Nara impulsó los rumores de crisis con su marido, con quien venía atravesando problemas desde 2021. De todos modos, actualmente se encuentran de vacaciones juntos, e Icardi niega que estén en proceso de divorcio como ella aseguró. En sus historias publicó un tierno mensaje de miradas que la enamoran, pero ¿a quién se refiere?

Del primer matrimonio de la mayor de las Nara, llegaron al mundo 3 hijos varones entre la empresaria y el jugador de fútbol Maxi López. Los llamaron Valentino, Constantino y Benedicto. Y lo que más llama la atención de los tres hermanos López son sus característicos ojos color celestes. 

“Sin dudas hay miradas que enamoran”, escribió la orgullosa madre junto a una foto de Constantino. Con una imagen en primer plano de su segundo hijo, puso a circular la fotografía con esos característicos ojos que comparten los tres hijos mayores de Wanda Nara. Admite que la mirada de su heredero la hace derretir de amor. 

Mientras la modelo aprovecha los días libres de su todavía marido, también se reconecta con todos sus hijos. Además de los tres niños que tuvo durante su primer matrimonio, Wanda es madre de dos hijas que trajo al mundo con Mauro Icardi. Isabella y Francesca son las consentidas de la familia y las protegidas de sus hermanos. 

Hace semanas, cuando estaba en pleno auge la crisis entre el matrimonio, Mauro Icardi hizo un vivo tras una impulsiva reacción que tuvo el hijo mayor de Wanda con el cantante LGante, quien, se rumoreaba, estaba protagonizando un affaire con la empresaria. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la consiguiente respuesta de Valentino. El primogénito de Wanda y Maxi López dejó de seguir a su madre en Instagram. De este modo se afirmó que los hijos de Wanda Nara habían tomado partido por su padrastro.

Pero el ex compañero de Icardi, a quien aún continúan acusando de haberle robado a su esposa, se enojó por la exposición a la que el futbolista había sometido a sus hijos. Desde ese entonces, Maxi López ha mejorado mucho su vínculo con la hermana de Zaira Nara y hasta la ha defendido en diferentes entrevistas.

Pese a que no queda claro el estado del vínculo sentimental entre Wanda Nara y su actual esposo, sus hijos son quienes hoy le dan la fortaleza necesaria para salir adelante en medio de su situación legal por denuncias de malversación de fondos, su crisis con Mauro Icardi y sus escándalos con la audiencia.